Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay buen ambiente”, he’i el refuerzo

“Hay buen ambiente”, he’i el refuerzo
  • A GUSTO. El delantero Emanuel Dening mostró cosas interesantes en el amistoso ante Talleres. De momento no viene nadie más al Ciclón

Aprobó en casa ante un exigente rival y eso cuenta. El Ciclón tuvo un buen rendimiento en el chute ante Talleres de Córdoba y ya va calentando motores para encarar de la mejor manera el segundo semestre del año, donde competirá en la Copa Libertadores, en el torneo Clausura y también en la Copa Paraguay.

El hincha cerrista está preocupado porque hasta aquí solo han venido dos refuerzos (Emanuel Dening y Juan Camilo Saíz); Pablo Gavilán volvió y es un hecho que será el suplente de Antony Silva. De momento ndaipóri mba’eve con el tema de más refuerzos y se jugará con lo que hay. Dening, quien mostró cosas interesantes en el amistoso ante Talleres, charló con la 970 AM, cuando expresó “vine para eso, para aportar lo mío. Para mí es un paso importante estar en Cerro. Un progreso en mi carrera, me voy adaptando bien. Hay buen ambiente en el plantel”.

En cuanto a su movilidad dentro del campo de juego añadió, “me siento cómodo más suelto, teniéndole a Diego Churín aguantando todas. De a poco nos estamos conociendo, faltan algunas cosas que con el tiempo iremos puliendo”, remató.

PARAGUAYOITE

Emanuel Dening confesó que le encantan el tereré y la chipa. El delantero nació en Corrientes, Argentina.

Las lesiones vuelven a aparecer por el barrio

ARZAMENDIA. El lateral sufrió un fuerte golpe.

Al parecer, el Ciclón no puede desligarse de la lesión en sus peloteros. En el partido ante Talleres, antes del primer tiempo ya hubo dos lesionados por campamento cerrista, se trata de Santiago Arzamendia y Silvio Torales.

Arza” tuvo un fuerte golpe en el muslo izquierdo y se aguarda por el informe médico. Lo de Torales sí es más grave, el volante sufrió una distensión grado 2, colateral interno de la rodilla derecha, por lo que su recuperación demandaría aproximadamente un mes.

NO VIENE

El que sonaba fuerte para venir a Barrio Obrero era Jorge “Conejo” Benítez. El pelotero no se moverá del Monterrey.

EL MIÉRCOLES

Cerro debutará en el Clausura frente a Independiente (CG). El choque será en Capiatá, a las 19:00 horas.

9 DE AGOSTO

Será el cotejo del Ciclón ante Palmeiras. El primer partido por los octavos de final será en “La Nueva Olla”, a las 20:45 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica