Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El Decano también se quedará sin Mendieta?

¿El Decano también se  quedará sin Mendieta?
  • REACCIONARON. Tras las declaraciones de Willy, quien admitió que en cualquier momento podría irse, los hinchas se plaguearon en colores

 

William Mendieta, uno de los pilares de Olimpia en la campaña del torneo Apertura, dijo ayer a través de la 970 AM que no se descarta que en cualquier momento deje la entidad de Para Uno para volver a jugar en el exterior.

Siempre está abierta la posibilidad de un traspaso. Hoy en día estoy enfocado en Olimpia, vamos a esperar qué pasa en los próximos días”, dijo el futbolista al ser consultado sobre las supuestas ofertas que llegaron desde Arabia Saudita y China.

Los hinchas de la “O” reaccionaron ante estas declaraciones y por medio de las redes sociales le pidieron al “10” que se quede para jugar la Copa Libertadores de América del 2019, el gran sueño de los franjeados.

En cuanto a lo que se viene, el Clausura y la Copa Paraguay, acotó: “Tenemos que estar preparados, todos los rivales van a querer ganarle a Olimpia. Tenemos muchos jugadores de buen pie, el profe (Daniel Garnero) tiene muchas opciones”.

TORNEO CLAUSURA

Para Willy el segundo torneo del año siempre es más complicado, mucho más difícil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica