Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Su hermana lo mandó al frente y fue detenido

Una mujer ikuerairo del accionar kare de su hermano, por lo que acudió a pedir socorro a las autoridades policiales de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

La denuncia fue presentada ayer a eso de las 7:25 por Liz Maribel Ramírez Cano (22); he’i a los uniformados que su hermano Jorge Andrés Ramírez Cano (27) estaba en su vivienda armando tumulto, aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente.

Los volái acudieron hasta la casa ha upépe otopá a Jorge sentado en el interior del lugar y a su lado oguereko dos kyse de tamaño bastante respetable. Además, en poder del aprehendido fueron encontrada una pipa de fabricación casera.

Lo redujeron al toque y lo llevaron hasta la sede policial, donde fue alojado en una celda del lugar. El detenido tiene antecedentes por robo agravado en 2013 y hechos punibles contra la Ley 1340 /88 en 2017.

Luego una joven, prima del denunciado, entregó una motocicleta que le llevó Jorge para que le guarde en su casa. El biciclo lo había hurtado a su hermana Liz el pasado 13 de julio y ya se cansó del perjuicio que le causa siempre su hermano, a quien lo denunció.

A CARGO DEL FISCAL

El detenido fue puesto a cargo de la Unidad Fiscal 2. El fiscal Alfredo Acosta Heyn dispuso la detención del mismo en la Comisaría 5.ª de Hernandarias.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!