Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

REJUVENECER: la clave con puntas de diamante

  • TRATAMIENTO. Un método sencillo que no duele y devuelve la frescura al rostro es la sensación de la temporada

Señora… no le quite años a la vida, póngale vida a los años que es mejor…”, dice una famosa canción de Ricardo Arjona que les canta a las cuarentonas. Sin embargo, en los spa y salones de belleza las chicas compiten para ponerse cada vez más bellas y ganarle la jugada al paso del tiempo. Uno de los tratamientos que causan sensación últimamente porque literalmente “te quita años” es la limpieza facial de “Puntas de diamante”, de acuerdo a la cosmetóloga Norma Ayala, es una limpieza profunda que elimina las células muertas, manchas y suaviza las líneas expresivas de la cara. Lo que se hace con una máquina especial es desinflamar el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz, tampoco duele ni presentará ninguna secuela.

Es un sistema en el cual los microcristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y a los tejidos de células muertas. Este sistema cuenta con una alta precisión, el cual no ha sido alcanzado previamente por otras técnicas.

Entre los beneficios está que actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.

SUAVIZA

Para el tratamiento de rejuvenecimiento lleva tres pasos, elimina células muertas, renueva la epidermis y estimula la dermis.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!