Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Lesionados complican el debut de azulgranas

TRIPLE COMPETENCIA. El Ciclón afrontará un duro segundo semestre, su prioridad es la Libertadores

El amistoso ante Talleres de Córdoba dejó sus secuelas en el plantel de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia y Silvio Torales se lesionaron y son pocas las posibilidades de que lleguen en condiciones para el debut en el torneo Clausura, que será este miércoles contra Independiente de Campo Grande.

Luis Zubeldía esperará hasta último momento para ver si podrá contar con los lesionados, aunque para el duelo ante los de Campo Grande no habrá problemas, ya que la gran meta es que todos lleguen 100% en lo físico y futbolístico para el juego contra Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

El plantel azulgrana trabajará en la fecha en “La Nueva Olla”, en la ocasión el DT probará fórmulas que podría implementar en el arranque del segundo torneo del año.

Frente a Talleres Zubeldía hizo ocho cambios; es decir, movió a casi todo su plantel y muchos de ellos mostraron un buen ritmo, entre ellos Víctor Cáceres, Nelson Haedo Valdez y Juan Camilo Saiz.

El que estará en el banco por mucho tiempo es Pablo Gavilán, quien sabía que volvía para ser suplente de Antony Silva.

ENTRADAS

Los hinchas cerristas poco a poco van adquiriendo las boletas para el juego del 9 de agosto ante Palmeiras, ya se vendieron más de diez mil.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!