Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA LLEGARÁ AL 100%: Camacho jugará frente a Nacional

OLIMPIA LLEGARÁ AL 100%: Camacho jugará frente a Nacional
  • OBJETIVOS CLAROS. El conjunto que dirige Daniel Garnero ganó el Apertura, pero eso ya pasó… ahora va por el segundo torneo y la Copa Paraguay

Néstor Camacho se lesionó en el partido amistoso que Olimpia le ganó a Bolívar de La Paz (2-1) en Buenos Aires, razón por la que no jugó el compromiso de preparación ante Sol de América, la semana pasada.

En estos días el volante ofensivo estuvo entre “algodones”, ayer trabajó con normalidad y así como están las cosas llegará en condiciones para el debut del Decano en el torneo Clausura.

El equipo de Daniel Garnero enfrentará a Nacional mañana martes en el estadio Defensores del Chaco. Inusual día para el inicio de un campeonato, pero la disputa del Mundial cambió todo y el calendario se acortó bastante, por lo que de ahora en más tendremos fútbol en continuado hasta el mes de diciembre.

La “O” mantiene la base del plantel con la que logró la 41, algo que es de gran importancia en el fútbol de hoy, donde es difícil hacer “proceso” porque todos buscan resultados a corto plazo.

En cuanto a los nuevos, el que mejor impresionó es Jorge Arias, el colombiano cuyo 50% del pase fue adquirido por la institución de Para Uno.

Agradó a Garnero

Otro de los refuerzos que llegaron al Olimpia para este segundo semestre fue Sergio Vergara, quien en los amistosos mostró cosas importantes.

Caso Sánchez: aún no se firmó

Una de las “novelas” más largas de los últimos tiempos en Olimpia es el caso Richard Sánchez, joven y talentoso mediocampista que está a un paso de ir a Independiente de Avellaneda; sin embargo, hasta ayer no se había dado “ese paso” que falta, es decir la transferencia aún no se cerró.

Esta situación perjudicó al “cachorro” porque la incertidumbre sobre su ida le hizo perder la titularidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica