Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A falta de refuerzos, sobran los lesionados

A falta de refuerzos, sobran los lesionados
  • REALIDAD. De momento, el Ciclón tendrá que encarar los tres torneos con lo que tiene
  • IVAI LA CUADRO. El colombiano Juan Camilo Saiz también se lesionó. Cerro debuta mañana en el Clausura y ya tiene ¡7 bajas!

¿Hasta cuándo…?, parece ser que la pregunta que se hace el hincha azulgrana, porque hasta aquí los lesionados siguen asechando campamento cerrista. Hoy arranca el torneo Clausura y el Ciclón debuta mañana frente al Independiente CG y con varios inconvenientes para el DT Luis Zubeldía, atendiendo que el argentino se debe ingeniar para armar un equipo competitivo.

El que se sumó ahora al “hospital azulgrana” es el defensor colombiano Juan Camilo Saiz, quien se lesionó en la clavícula en el entrenamiento de ayer, tras caerse y golpearse el hombro. En la semana será sometido a una cirugía.

Lo cierto y concreto es que el nuevo refuerzo estará fuera de las canchas por un buen tiempo, se estima que podría estar alejado aproximadamente un mes y medio o dos.

De esa manera, Saiz se perderá las primeras fechas del Clausura, el partido por la Copa Paraguay y el duelo por la Libertadores ante Palmeiras. Los otros lesionados son Kevin Fernández, Jorge Rojas, Santiago Arzamendia y Silvio Torales. Marcos Cáceres y Alfio Oviedo están suspendidos, el primero ligó 2 partidos por su expulsión en la última fecha ante Santaní y Alfio por acumulación de tarjetas amarillas.

¿PARA EL 2019? Cerro le abrió las puertas a Julio Dos Santos para que se recupere de su lesión de rodilla.

El probable onceno para medir al Inde

El compromiso del Ciclón ante Independiente CG será mañana a las 19:00 horas en el estadio “Erico Galeano” de Capiatá. El técnico Luis Zubeldía probó el siguiente onceno: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta y Alan Rodríguez (Sub 19); Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia y Hernán Novick; Emanuel Dening y Diego Churín.

HAY OFERTA

Huracán presentó una oferta formal por el 80% del pase del defensor Omar Alderete. El trato se cerraría hoy.

MAÑANA

12.500 entradas fueron habilitados para el partido ante el Inde: preferencia G. 50.000, platea G. 40.000 y gradería G. 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica