Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Muy “hendy” es tener novia hoy en día, he’i

  • MÍNIMO. Un fin de semana los muchachos deben preparar mínimo un 300 a 500 mil guaraníes, según lo muchacho

Tener una yiyi “oficial”, según loperro, no es tarea fácil hoy día. Y no justamente porque cueste conquistarla, sino porque sale muy caro ndaje. Al tener una novia oficial, muchos optan por sacarla a cenar, ir al cine o dar un paseíto por ahí, lo que implica tener gastos sí o sí.

Según los muchachos, mínimo hay que tener entre 300.000 a 500.000 guaraníes por fin de semana si la salida va a ser de dos días. Si es más katu el monto sube. Por eso es que muchos prefieren vivir la “vida loca” y seguir así nomás sin una relación seria ndaje.

Implica mucho gasto porque sí o sí tenés que llevarle a cenar en el shopping y por ahí no hay nada barato, después tenés que tener auto luego para empezar, cargarle combustible y si se quiere ir al cine no podés ofrecerle la sala común, sino esos más caros y más todavía si la relación está empezando”, dijo José Gómez a Crónica.

Por su parte, Marcelo Amarilla explicó que antes era todo diferente porque salir no era tan caro como ahora. “Creo que hoy en día es más hendy todo. Una salida con tu pareja te sale un ojo de la cara”, he’i.

Pero muchos dicen que se animarían en caso de que sea una chica que valga la pena. “Realmente tenés que conocerle bien a la persona en cuestión”, dijo Arturo Benítez.

Algunas chicas

Los arrieros aseguraron además que hay chicas que exigen mucho luego también.

No piden mucho

Hay algunas que otras yiyis “calidá” que en cualquier lomitería de la esquina se van a ir.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!