Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El 3 de Febrero perdonó y “General” lo castigó duro

El 3 de Febrero perdonó y “General” lo castigó duro

En el fútbol las oportunidades perdidas se pagan muy caro, fue lo que le pasó anoche al 3 de Febrero, tuvo todo para ganarle a General Díaz, dispuso de varios contragolpes para liquidar el pleito, no lo hizo y al final el equipo de Luque terminó empatándolo.

Pésimo inicio para el “Rojo”, que no está muy bien en la tabla del promedio; es más, por los números es el principal candidato a descender.

Con este partido, que culminó 1-1, se puso en marcha el Clausura, segundo torneo del año organizado por la APF.

El conjunto de Ciudad del Este hizo mejor las cosas, pero de nada le sirvió, primer partido de local y ya “perdió” dos puntos.

A los 33’ el curepa Hernán Fredes puso el 1-0 para 3 de Febrero, marcador que a esas alturas se ajustaba a lo que sucedía en el campo de juego. El representante del fútbol de Alto Paraná era más y merecía ir adelante en el resultado.

En la complementaria no cambiaron mucho las cosas, el dueño de casa continuó dominando, llegando con claridad hasta el arco de Diego Barreto, pero sin concretar.

La expulsión de Rodas obligó al local a replegarse un poco más, pero sin perder el hilo del partido, hasta que en la última jugada Blas Cáceres sacó un zapatazo que se metió en el ángulo. Un golazo. Fue el 1-1 final.

ARRANQUE OFICIAL. Preciso momento en que Jorge Angulo Kallsen da el puntapié inicial del torneo Clausura, torneo que lleva el nombre de su padre.

EL VALÉCHO

Hernán Fredes

Jugó un gran partido, fue la manija de su equipo y el principal generador de fútbol.

EL ÁRBITRO

Ulises Mereles

Hizo un buen trabajo, cometió muy pocos errores e impuso respeto dentro del campo.

Tuvimos más de una ocasión para liquidar”

José Arrúa, entrenador del 3 de Febrero, dijo estar conforme con el nivel que mostró su equipo ante General Díaz, no así como el resultado, ya que jugaron mejor y tuvieron varias ocasiones para marcar más goles.

Fue un buen partido, una lástima que no lo pudimos cerrar con un triunfo. Tuvimos más de una ocasión para liquidar, anotar un segundo y hasta un tercer gol”, señaló el DT.

Por el lado de las “Águilas”, Blas Cáceres señaló: “Contento por el gol y por llevarnos un punto importante de una cancha muy difícil”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica