Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro y su primera prueba

Cerro y su primera prueba
  • TORNEO CLAUSURA. El Ciclón se mide a Independiente (CG) en medio de muchos reclamos por parte de los hinchas, sobre el tema refuerzos

Es hora de jugar y tendrá que ser con lo que hay. Esa parece ser la consigna en el Ciclón, que hoy debuta en el Clausura, donde se medirá al siempre complicado equipo de Independiente (CG), que se ha reforzado bien y que quiere ser el verdugo de Cerro en la ciudad de los “mitos y leyendas”.

El técnico azulgrana, Luis Zubeldía, habló ayer en conferencia de prensa y sobre el tema de los refuerzos señaló que “sigo esperando los refuerzos, estoy hablando siempre con la gente encargada del tema. Lo tenía a Omar Alderete para jugar mañana de central y los directivos me pidieron que lo baje, porque se va transferido. Con la lesión de Saiz, necesitamos incorporar otro central, la prioridad es que sea paraguayo. Hay jugadores que queríamos traer y no pudimos, y otros que no querían venir, esa es la realidad”.

Cerro se presenta esta noche en medio de múltiples inconvenientes, tiene a varios lesionados y Marcos Cáceres no podrá jugar por estar suspendido.

El Inde llega con varias caras nuevas y con una baja sobre la hora, atendiendo que el central Gustavo Villamayor, quien estaba para jugar hoy, abandonó el club y se fue a Capiatá.

HABILITADO

Finalmente, Alfio Oviedo está habilitado para jugar hoy. El pelotero acumuló 5 tarjetas en el torneo pasado, pero ya no cuentan para este certamen.

PARA ASHÁ

Es un hecho que el central Omar Alderete será transferido al exterior, su destino será Huracán.

FICHA

  • Estadio: “Erico Galeano”.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: José Villagra y José Cuevas.
  • Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza
  • Precios de entradas: Preferencias (Central G. 60.000 y Lateral 50.000), plateas 40.000 y graderías 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica