Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñande Miss perdió su corona por embarazarse

Ñande Miss perdió su corona por embarazarse
  • SE BUSCA. El organizador de Miss Universo Paraguay dijo que buscan reemplazante

 

¡AL FIN! El organizador de Miss Universo Paraguay, Salvador Maas, habló sobre la polémica en torno a ñande Miss que estaría embarazada. El capeto confirmó a Crónica que Ariela Machado, Miss Universo Paraguay perdió la corona por haber quedado embarazada.

Recordemos que las Misses firman un contrato que les trae consecuencias en caso de casarse o quedar embarazada durante su reinado.

Como es un embarazo, respetamos siempre la privacidad de las personas y hasta ahora no hablamos mucho sobre eso”, empezó diciendo Salvador Maas.

¿Ariela concursó o no embarazada en Miss Universo?

No. Ella no fue embarazada a Miss Universo. Ella después se embarazó y tuvo su bebé hace siete días.

¿Y ella sigue siendo la Miss Universo Paraguay?

No, ya no. Ella entregó su corona y comunicó su renuncia a la organización allá por febrero o marzo. Pero igual tiene un contrato con nosotros todavía.

¿Por qué no se dio a conocer su renuncia?

No lo sé. Nadie tampoco preguntó. Pero Ariela se portó. Vino y comunicó todo cómo debía ser y entregó la corona.

CORONA. Salvador Maas contó que la corona no terminó en la cabeza de la vicerreina.

¿A quién se le entregó la corona como sucesora?

La vicerreina debía quedarse con la corona. Pero Vannesa Lautenschlager, la vicerreina, renunció también a la corona porque no le interesa. ¿Por qué querría la corona si ya se hizo el Miss Universo? No va a ir a competir más. Entonces, decidimos que la corona se queda en casa.

¿Y quién va a entregar la corona a la próxima Miss?

El 24 de agosto es la elección de Miss Universo Paraguay y estamos buscando una Miss que nos haya representado bien durante el año y ella va a entregar.

¿El caso de Ariela es igual al de Laura Garcete en el 2015?

No. Porque Ariela vino y comunicó su embarazo a la organización. Laura no nos comunicó nada. El novio de Laura fue el que nos informó a nosotros sobre el embarazo. Laura ni siquiera se acercó en ese momento a entregar a la corona, por eso nosotros tuvimos que movilizarnos contra ella. En este caso, Ariela hizo todos los trámites correspondientes.

RENUNCIA

Salvador Maas comentó además que Ariela Machado debió pagar una gran multa económica al faltar el contrato con la organización. Por otro lado, el coordinador de bellezas dijo que están a full con los preparativos de las candidatas a Miss Universo 2018 y este lunes se hace la presentación oficial de las candidatas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica