Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Negocio de la creatividad se mueve para los amigos

Negocio de la creatividad se mueve para los amigos
  • PUNTO REGALOS. Es un emprendimiento que crece desde la comodidad de la casa con ventas por internet

Punto Regalos nació hace dos años de la sinergía creativa de una pareja, Noelia Aceval se encarga de las ventas y Julio Fretes el diseñador gráfico para entregar kits de regalos personalizados y empresariales.

Los precios varían mucho, dependiendo de la cantidad, lo bueno es que hacen exactamente como piden los clientes, por ejemplo un hoppie personalizado está G. 45.000, las tazas G. 25.000 y llaveros a G. 5.000.

Los kits que preparamos dependen de lo que necesite el cliente, si es algo corporativo preparamos por decir regla, con bolígrafo portataco y portalápiz y pad mouse. Si es para un amigo piden un hoppie con zapatillas y tazas”, indicó Noelia. Mayormente piden para entrega, ellos le acercan ya envuelto en caja con tarjeta, por ejemplo el hoppie o taza con nombre y sí o sí con alguna caricatura alusiva a la profesión de la persona a quien va el regalo. “Es útil y personal y a quien no le gusta tomar su café con su caricatura o personaje favorito. Es algo que no se descompone nunca a no ser que se rompa, pero siempre cuidamos el regalo que nos hacen nuestros amigos”, agregó.

Ahora la gente saluda con el envío de emojis

ORIGINALES. Los hoppies, tazas, llaveros tienen una infinidad de diseños y mensajes.

El día del amigo dejó de ser tan comercial por el auge de las redes sociales, ahora el saludito se hace por emojis con carita feliz, postales de torta, brindis, ere eréa. El festejo es más virtual. Aunque para muchos un regalo sencillo pero significativo pueden ser las tazas.

Si bien la gente espera a último momento para comprar los regalos por internet, ya están haciendo las promociones. Antes tenían local, pero como era poca la gente que entraba decidieron trabajar desde la casa y porque también el cliente se acostumbró al delivery. “Le llevamos muestras y si le gusta preparamos y le llevamos a la persona agasajada. Es una ventaja y desventaja el internet, muchos muestran productos que no son y también está la competencia que regala muchas veces el producto, pero nosotros hacemos de cero todos los diseños, así que de repente amerita el costo”, señaló.

Contra el WhatsApp

Un emoji se borra con el tiempo, los regalos así son “para siempre”, indicó la vendedora. Pedidos al (0982) 27 69 68 o fanpage Punto Regalos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica