Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Videollamadas en grupo de Instagram

Hace poco Instagram presentó novedades en fotografía, que ahora soporta videos de hasta una hora de duración. Y ahora les toca el turno a las videollamadas en grupo y a un nuevo repertorio de stickers que harán tus Stories mucho más divertidas. Con la última actualización pretende enfrentarse a Snapchat y FaceTime ofreciendo la posibilidad de hacer videollamadas en grupo a través de Instagram Direct.

En este caso las videollamadas en Instagram se limitan a un máximo de cuatro usuarios, aunque cuenta con una funcionalidad muy interesante: podremos minimizar la ventana y navegar por Instagram mientras mantenemos la videollamada, por lo que será como si estuviéramos con nuestros amigos.

Otra función muy interesante llega con el hecho de poder unir a más gente a la videollamada en progreso por si alguno de tus amigos no podía conectarse en algún momento. Además, la conocida red social de fotografía también ha añadido algunas novedades a su interfaz, además de nuevos stickers.

En cuanto a las mejores en la interfaz, la sección explorar ahora cuenta con diferentes canales temáticos, ideales si buscamos algún contenido determinado.

Stickers

Estos nuevos stickers o efectos de cámara están disponibles si sigues sus cuentas, aunque si algún amigo está usando algún filtro puedes presionar en probar para ver qué tal quedan en tus historias de la red social.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!