Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bella durmiente: con chupi, droga y haciendo ¡noni!

Bella durmiente: con chupi, droga y haciendo ¡noni!
  • NOVASEO. La “rubia tentación” manejaba aparentemente “doblada” por PJC y le pillaron en su auto con whisky, cerveza y lo que parecía “azúcar impalpable energizante”

PEDRO JUAN CABALLERO. Una cuerona rapai de nombre Vania Gracielli Gomes (22), circulaba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen aparentemente más “chupada” que biberón en un sindicato de bebés. Y no es que todo esto lo inventaron loperro por “bajarle la caña”, es que le bajó caña por la pinta, ya que en un momento dado entró a una calle en contramano y se quedó ahí dormidita, roncando en silencio.

Al ver a la rubiaza dentro del auto, más de uno pensó en la “bella durmiente”, pero como no había ningún “príncipe azul” por el lugar, llamaron a un casco azul para que dé aviso a sus kape. Al toque aparecieron unos cuantos uniformados a verificar qué pasaba.

La cuerachona de por sí llamó la atención, por lo que los policías rapidito metieron mano en el auto buscando el porqué de esta situación. No hizo falta echarle mucho ojo, al auto para darse cuenta que esta “Barbie” más bien era una “muñeca brava” que vivió un “trago amargo”.

Había whiskacho, cerveza “oficial” de las liberaciones y ¡cocaína! Todo apuntó a que la joven fue vencida por el cansancio y el alcohol y planchó en su auto.

POR TU CARA. La joven se jactó del pira pire que tenía.

Personal de Antinarcóticos de la Policía verificó que el “polvillo mágico” no era exactamente “azúcar impalpable energizante”, y confirmó que se trataban de la droga blanca.

Los agentes policiales están recabando más datos ya que se especula con que podría estar ligada a un allanamiento realizado en el país vecino donde investigan casos perpetrados por el PCC (Primer Comando da Capital), un grupo narcoterrorista de rapailandia.

COCA”

En total, fueron 2,7 gramos de cocaína lo que se encontró en poder de la rubia dormilona.

LIBERACIÓN. En su auto tenía la “cerveza oficial de la liberación de Arlan”.

Dijo que esperaba al novio y por eso okeee

En un extraño “portuguesh”, del que se suele hablar en los bares después de las 4 de la mañana, he’i que se quedó dormida en su coche mientras esperaba a su novio ndaje, que vive en la línea entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porá (Brasil) y que por la pinta jamás llegó.

En la billetera de la mujer se encontró la droga, que estaba entre sus muuuchos billetes. El caso está en manos de la Fiscalía, hasta donde llegó esposada, pero sin dejar nunca de lado su cartera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica