Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Churín y su lado noble

Churín y su lado noble

UNO BASTÓ. El Ciclón sudó la gota gorda para llevarse los tres puntos ante un Independiente aguerrido. Churín destacó el arrancar ganando y le dedicó el triunfo al recientemente lesionado Juan Camilo Saiz, quien estará fuera por 4 meses

El Ciclón batalló bastante para saborear de un triunfo en el debut ante Independiente (CG) en el torneo Clausura. Una vez más el que se vistió de héroe fue el artillero Diego Churín, quien marcó el único gol del partido y fue de lo más interesante que tuvo el equipo de Zubeldía.

El pelotero siempre se caracterizó por ser un tipo humilde y tras el final del encuentro le dedicó el triunfo a su compañero, el colombiano Saiz. “Quiero saludar a Juan Camilo Saiz, que hoy se iba a operar del hombro y ojalá que haya salido todo bien. Es para él la victoria y para el equipo, él tenía la esperanza de poder estar acá, de aportar lo suyo, desgraciadamente le tocó la lesión que ningún jugador quiere”.

Sobre el triunfo azulgrana, el argentino añadió que “los debuts siempre son difíciles, llegás con una expectativa y querés demostrarlo todo rápido. Era importante arrancar ganando. Con un hombre más tratamos de manejar un poco más el partido”.

Sobre su gol, Diego expresó que “más allá del gol hoy fue algo especial, volvió “Palito” a jugar un partido entero después de mucho tiempo, ayer Antony tuvo fiebre y hoy jugó un gran partido, el debut de Emanuel (Dening) fue excelente. Hoy lo ganó el equipo. Estoy contento por el triunfo y por el esfuerzo del grupo”.

Estaba un poco cargado, salí más por precaución, no quería arriesgar más de lo debido”, remató el goleador.

SUMA Y SIGUE

Diego Churín llegó a su tanto número 22 con la casaca del Ciclón en 37 presentaciones. Es el séptimo gol en el 2018.

9 DE AGOSTO

Será el partido del Ciclón ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer chute será en “La Nueva Olla”.

CON LA “9”

Emanuel Dening debutó oficialmente con la camiseta número 9. Esa casaca la usaba anteriormente Cristian Insaurralde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica