Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿La Miss Paraguay compró su corona?

¿La Miss Paraguay compró su corona?
  • EXIJE UNA EXPLICACIÓN. Vannesa Lautenschlager, la vicerreina de Miss Universo Paraguay y sucesora directa de Ariela Machado, explotó ayer contra los organizadores de Miss Universo.

Recordemos que Salvador Mas confirmaba ayer a Crónica que Ariela Machado renunció a su corona de Miss Universo debido a su embarazo. Ante este caso, la corona debía pasar a manos de Vanessa; sin embargo, Salvador comentó que la corona queda en casa.

Vannesa Lautenschlager, la vicerreina renunció también a la corona porque no le interesa. ¿Por qué querría la corona si ya se hizo el Miss Universo? No va a ir a competir más”, dijo kuri el capeto.

Yo jamás renuncié a la corona. A mí nadie me avisó de lo que ocurría, que tenía que ocupar el lugar de nadie. Jamás renunciaría. Me enteré de todo lo que pasa hace dos o tres días por el diario. Me parece una falta de respeto que digan que no quiera la corona. Es una falta de respeto que no me avisaron”, se descargó Vane ayer.

En entrevista con el programa “En boca de lobos”, Vane también dio a entender que Ariela Machado en su momento compró la corona.

¿Vos sabías que Ariela estaba embarazada?

La verdad que sé que estaba embarazada. No sé si llegó a ir a Miss Universo embarazada. La organización tampoco me dio ninguna nota como vicerreina.

¿COCINADO? ¿Ariela Machado compró su corona? Hubo rumores en el momento.

¿A vos te convendría que Ariela pierda la corona?

Me convendría si es que el concurso internacional no se haya hecho todavía, pero como ya se hizo y como veo que no participa en un evento acá. Es como agarrar la corona para mí para ser guardada.

¿Vos escuchaste ese rumor de que ella compró la corona en su momento?

Sí. Cuando todas estábamos confinadas en el hotel días antes del evento se dijo eso. Nos sentimos bajoneadas por ese chisme.

¿Ustedes se presentaron a Miss Universo Paraguay sabiendo que ya había una ganadora?

Así mismo fue. Esa tarde salió en las páginas de Misses que ella iba a ser la ganadora. Que sea una coincidencia que ella haya ganado, no te puedo decir.

Quiere ser la Miss

Vannesa Lautenschlager dijo que seguirá intentando ser Miss Universo Paraguay. “El día que cambien la organización puede ser que me vuelva a presentar. Mientras, no volvería a intentarlo de vuelta”, dijo la vicerreina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica