Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncian dejadez en hospital con niño

Denuncian dejadez en hospital con niño
  • SIN RESPUESTA. Quisimos conversar con el director del hospital, pero no pudo atendernos
  • DESESPERADA. Supuestamente un menor de edad se habría intoxicado con veneno, y no fue atendido rápidamente en un nosocomio público

ITÁ. Una grave denuncia se difundió a través de un video que se hizo viral en las redes sociales en los últimos días. Se trata de un menor de 9 años que ndaje habría bebido “veneno” y fue llevado urgentemente al hospital de Itá.

El video es grabado y relatado por una mujer, quien cuenta que el niño estuvo todo el día con un suero en el nosocomio de la ciudad. “Suero nomás le pusieron, pero el suero ko no cura”, osapukai una doña que estaba también en el lugar.

Según el material audiovisual, el niño fue atendido en el hospital pero debía ser trasladado a otro hospital para su inmediata atención especializada. Desde Crónica quisimos conversar con el director del hospital, el doctor Hugo Zarza, quien no atendió su teléfono. Por ese motivo tampoco pudimos identificar al niño ni a sus familiares.

Ahora recién le están llevando en la ambulancia”, decía en otra parte del video la mujer que grababa el momento en que el niño ya estaba siendo asistido en la ambulancia. El video estaba siendo grabado desde el acceso a Urgencias del hospital, donde estaba el equipo de traslado de la ambulancia. Al respecto, el Ministerio de Salud tampoco sacó ningún comunicado.

INFORMACIONES

Seguiremos insistiendo

En la jornada de hoy seguiremos insistiendo para conocer la versión de los directivos del hospital en cuestión.

SIN DATOS

No se identificaron

Lastimosamente en el video la persona que grabó el video no se identificó ni explicó de quién se trataba el caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica