Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Divino Niño nos salvó de la muerte”

“El Divino Niño nos salvó de la muerte”
  • SIN SIGNOS. Su nena de 16 años se quedó sin signos vitales por unos minutos.
  • MILAGRO. Luci Oviedo contó que sufrieron un accidente con sus dos hijas y casi nada les pasó. Su santo intercedió por ellas, he’i

Los milagros existen”, es un viejo dicho que se aplica a todo lo que ya vivió Luci Oviedo, quien es devota del Divino Niño que hoy está de cumpleaños y por su día nos cuenta cómo salvó su vida y la de sus hijas en un accidente de tránsito. Aseguró que su hija menor estuvo sin signos vitales tras el percance por unos minutos, en ese momento se postró pidiéndole al Divino Niño que no le quite la vida de su hija y su hija en ese momento despertó.

El Divino Niño nos salvó de la muerte. Un día de octubre fue cuando íbamos a Ciudad del Este con mis dos hijas, una de 16 años y otra de 21 años. Había mucho sol pero de repente empezó a garuar y se nubló. Un tornado vino de repente, venía e iba y ahí dije ‘que se haga lo que Dios quiera’. Nos alzó hacia arriba y hacia abajo, pero increíblemente no sufrimos lesiones muy graves”, empezó su relato.

La parte más fuerte es cuando el paramédico le dice que su hija menor se quedó sin signos vitales. “Ahí yo tenía mi santísimo en mi mano y me fui corriendo a un yuyal que estaba cerca. Le pedí al santísimo y al Divino Niño que no se la lleven. ‘Señor aquí estoy, yo soy tu hija, te necesito’, dije arrodillada y sentí una cosa fría sobre mí. Y cuando volví al lugar del accidente Luana ya despertó y me dijo ‘mi papá’”, recordó.

Para ña Lucy esto no puede ser más que un milagro, ya que la camioneta quedó prácticamente inservible.

Si estamos vivas es porque Dios se apiadó de nosotros, eso fue un tremendo milagro”, finalizó.

MACHUCADO. Así quedó su vehículo en aquel accidente.

Procesión, misa, globo loco y más este domingo

Luci tiene varias imágenes del Divino Niño en su róga que está sobre Avelino Martínez en San Lorenzo y el “papá” de todos es el que irá mañana a participar de la misa en un oratorio del Divino Niño que hay en Atyrá, con el fin de celebrar su día de esta forma. Las imágenes que tiene en su casa son milagrosas, he’i.

Ella suele realizar procesión todos los años por su día, pero esta vez la actividad será el domingo debido a que es cuando más tiempo tiene la gente para participar. Cerca de su casa hay una gruta del Divino Niño y van a ir hasta ahí con su imagen. Habrá globo loco, payaso para los niños, comida y misa de sanación, que posteriormente suele generar milagros, aseguró la señora Luci.

ÑAÑALOS

Ña Luci avei ya se topó con gente ñaña que hasta macumba le tiran frente a su casa por ser fiel seguidora del Divino Niño.

YA LE SALVÓ

Hace muchísimos años, el Divino Niño ya le había salvado la vida cuando viajó en el extranjero, fue ahí que lo empezó a seguir.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica