Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estar unidos” es la consigna del goleador

“Estar unidos” es la  consigna del goleador

Los triunfos siempre traen calma y optimismo para los equipos. El Ciclón arrancó el torneo Clausura con el pie derecho y ya palpita lo que será la segunda fecha el domingo ante Guaraní. Pero hay una cosa y es que el público cerrista insiste con los refuerzos para encarar de la mejor manera la Copa Libertadores.

Uno que siempre le pone paños fríos a las cosas es el goleador e ídolo de los azulgranas, hablamos de Diego Churín, quien marcó el único gol del triunfo ante el Inde. El argentino charló con la 970 AM, donde destacó que “nosotros tenemos que estar al margen, el técnico pide refuerzos porque seguro le falta algo o quiere para un sistema diferente. Si alguien viene ojalá sea para sumar, si no viene tenemos que estar unidos y pelear todos juntos”.

Sobre las bajas que viene teniendo el equipo, el artillero añadió que “las lesiones no son gratas y más aún cuando uno tiene un tiempo de recuperación. Juan Camilo Saiz se operó y le enviamos mensaje, esperamos que se recupere pronto”.

Sobre la molestia que tuvo en el partido ante el Inde, Churín dijo que “vengo peleando con una pequeña contractura desde que fuimos a Argentina, pero estoy bien”.

Hoy no tenemos que pensar en el partido de la Copa, debemos pensar solo lo que será el partido ante Guaraní”, remató.

Precios para acudir al chute del domingo

EN EL BARRIO. Se espera una muy buena cantidad de público para el domingo.

Cerro recibirá el domingo a Guaraní en “La Nueva Olla” a partir de las 15:30 horas y la Directiva ya fijó los precios de las entradas. Por la Fase 1: Preferencias (lateral G. 35.000, Vip G. 100.000 y los socios G. 50.000), Plateas a G. 20.000 y Graderías (Norte G. 15.000 y Novena G. 10.000). Para el sector visitante, tienen un costo de G. 20.000. El día del partido las entradas sufrirán un pequeño incremento.

Los tickets se venden en todos los locales de Red UTS y en las instalaciones del club.

YA HUBO REUNIÓN SOBRE EL CASO JUAN ESCOBAR

Al parecer el interés del Independiente de Avellaneda sobre Juan Escobar es cosa seria. Los pares del club argentino ya se reunieron con los de Cerro y la idea es comprar el pase del defensor en diciembre.

SAIZ INICIARÁ SU RECUPERACIÓN EN UNA SEMANA

RESTA. Juan Camilo Saiz, 4 meses afuera.

Juan Camilo Saiz ya fue intervenido quirúrgicamente de la luxación acromio-clavicular que sufrió. El colombiano ya reposa y en una semana proseguirá con el proceso de recuperación en el club.

EL MARTES SERÁ EL DEBUT EN LA COPA PARAGUAY

Cerro jugará el domingo ante Guaraní y dos días después debutará en la Copa Paraguay frente al equipo de Cristóbal Colón de J. A. Saldívar. El choque se jugará en el “Erico Galeano” de Capiatá a las 19:15 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica