Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Gemela le donará a su hermana su riñón

Karen González es una joven de 21 años de edad a quien se le detectó insuficiencia renal hace poquito tiempo. Pero buscar un donante no fue necesario, ya que tiene una hermana gemela, Noelia González, quien no dudó un segundo en ofrecerse para ser su donante.

Se dice que las hermanas gemelas tienen cierta conexión entre sí y con ellas pasa lo mismo, cuando Karen está mal, Noelia siente eso”, contó Yamilet Torres, la prima de ambas quien es ahora la voz de la familia.

Agregó que pese a que no se hicieron los estudios aún de compatibilidad, la doctora de cabecera ya le adelantó que si son gemelas es 100% seguro.

Ella podría ser la donante, pero lo que ahora necesitamos es ayuda económica para solventar los gastos de medicamentos y también donantes de sangre”, dijo la prima.

Contó que las gemelas son hijas de una mamá soltera y que no tienen cómo solventar tantos gastos, por lo que ya le están haciendo varias actividades.

Karen está internada en el Hospital de Clínicas, ya que su cuadro se complicó. La gente interesada en ayudar puede llamar al 0982-589864 que es el número de la prima Yamilet.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!