Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se tatuó a Messi en forma de un extraterrestre

Se tatuó a Messi en forma de un  extraterrestre

Definitivamente el fútbol genera todo tipo de pasiones, curiosidades, anécdotas y un montón de cosas más. A veces el fanatismo es muy desenfrenado y los hinchas hacen de todo un poco por sus equipos y ni qué decir por sus ídolos.

Hablar de Messi es hablar de uno de los mejores jugadores del mundo y un hincha decidió “imprimirse” en la piel un tatuaje dedicado al crack del Barcelona.

Federico Rodríguez, un hincha del San Lorenzo, se tatuó la cara de Messi, pero con un pequeño detalle: el extraterrestre se quita una careta donde se ve el rostro de la “Pulga” Messi, dejando bien en claro un mensaje: “Messi no es de este planeta”, tal y como lo señalaron en algún momento Ibrahimovic, Piqué, entre otros grandes peloteros.

El fanático señaló al medio argentino Olé, que “hace un tiempo vengo pensando con Alejo, mi tatuador, que quería hacer algo original con Lionel Messi. Ni bien me mandó el modelo, acepté de una. Quería mostrar que Leo no es de este planeta, ni de esta galaxia, ni de este país. Y me pareció una buena forma de retratarlo, ser contemporáneo a Leo es emocionante”.

Federico ya tiene un tatuaje en el muslo, donde aparece la camiseta de Messi con la sele argentina. “Cuando se acabe su carrera lo vamos a extrañar y mucho”, remató el hincha.

OTRA LOCURA

Federico también tiene un tatuaje en la espalda con un feroz número 10 en dedicación a Leandro Romagnoli.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica