Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aún no se piensa en Palmeiras

Aún no se piensa en Palmeiras

FOTO: EXPERIENCIA. Álvaro Pereira tiene tiempo para llegar de la mejor manera al chute trascendental ante Palmeiras.

  • ESTÁ DE VUELTA. Álvaro Pereira se mostró contento por haber jugado ante el Inde. Priorizó ir partido a partido, sin apurarse

Quizás con falto de ritmo pero con unas terribles ganas de aportar lo suyo. Así se presentó el lateral charrúa Álvaro Pereira, quien soportó muchísimo tiempo sin jugar y ahora quiere darle la mano al Ciclón, al que se mostró muy agradecido por todo lo que le ha bancado.

Ayer en conferencia de prensa “Palito” expresó, “contento primeramente por la victoria, después porque pude completar el partido sin molestia. Las lesiones quedaron atrás y me sentí cómodo. La preparación y los partidos amistosos fueron fundamentales para que estuviera a la par de mis compañeros. Es una alegría inmensa. Solo los médicos, mi familia y yo sabemos lo que pasamos. Cuando uno juega y hay victoria se hace más vistoso, pero hay un trabajo largo detrás de esto. Fue fundamental el respaldo que me dieron. Nunca me sentí ajeno al club y eso a uno le deja tranquilo”.

Sobre la agenda cargada que se le viene a Cerro, Pereira añadió, “primero tenemos que pensar en Guaraní y en todos los partidos que tenemos antes. Sería un error pensar ya en Palmeiras. Como profesionales tenemos la obligación de pensar en el día a día. En mi caso, no me pongo a pensar qué va a pasar con Palmeiras y creo que el grupo lo entiende así. Tenemos que pensar en lo que vamos a hacer el domingo”, remató.

Todavía no se presentó la protesta del Inde

El caso Alfio Oviedo sigue sin poder esclarecerse, lo cierto y concreto es que el Ciclón ganó y sumó sus primeros tres puntos. Con respecto al caso, el doctor Raúl Prono, del Tribunal Disciplinario de la APF, señaló a la 650 AM que “todavía no tenemos el informe del árbitro (sobre el partido). Hay una duda y vamos a ver. No sé si va a presentar o no la protesta. Si se trata de la habilitación o no de un jugador lo resuelve un Tribunal. Resolveremos de acuerdo a lo que se plantee en la protesta. El Código Disciplinario está basado en el Código Disciplinario de la FIFA”, finalizó.

RETORNOS

Jorge Rojas y Marcos Cáceres ya entrenaron de forma normal. El primero podría tener minutos, mientras que el central aún tiene una fecha de suspensión.

DE ASHÁ

Se rumorea que Newell’s Old Boys estaría interesado en contar con el delantero Alfio Oviedo. Son ¡rumores!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica