Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “FAMOSO” ¡SAPI SAPI POPO!: “Las mujeres me piden que les baile sexy”, he’i

EL “FAMOSO” ¡SAPI SAPI POPO!: “Las mujeres me piden que les baile sexy”, he’i

FOTO: UN CAPO. José Pereira, más conocido como “Sapi sapi popo”.

  • SACARLE EL JUGO. “Ahora que soy un tanto famoso quiero ayudar a mi familia, espero aprovechar y poder tener trabajo”, contó

Es divertido, conversador y dinámico. Confiesa que no se lo esperaba, pero en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una “celebrity” de las redes sociales. La “fama” le llegó como sin querer queriendo, pero él no pierde el tiempo y ya le está sacando provecho.

Todos lo conocen como “Sapi sapi popo”. El “chico” se hizo conocido luego que se viralice un video donde se lo ve bailando una música rapai, con una latita de cerveza en la mano y diciendo palabras como “hetereio kóa” y “me enamora”. Fue tendencia en Twitter. En menos de 15 días, su fanpage en Facebook llegó a más de ¡28 mil seguidores! Todos hablan de él. Pero ¿quién es “Sapi sapi popo”?

CLICK CLICK. Las mujeres le piden fotos en las calles.

Su nombre es José Pereira y cuenta que está viviendo algo inesperado. “Con un video conocí a miles de personas, ¿quién pio iba a decir? Jamás me imaginé esto”, comenzó contando a Crónica. “Para todas las chicas que preguntan mi edad, tengo 21 años y a las órdenes. Muchas mujeres me piden que les baile sexy”, agregó entre risas desde su casa, ubicada en la Villa San Francisco, de Limpio.

Pero detrás de todo lo pintoresco de sus videos, se esconde una historia. “Es como que todo esto me cayó del cielo. Ahora que soy un tanto famoso quiero ayudar a mi familia. Espero aprovechar y poder tener mucho trabajo y brindarles lo que ellos siempre me dieron”, comentó.

Somos humildes y hago lo que sea para poder ayudar a mi gente. Ahora por ejemplo comencé a trabajar de mozo. Y desde esta madrugada comienzo a actuar en una discoteca en Limpio, donde voy a bailar “Sapi sapi popo”, agregó.

La gente me para en la calle y me pide fotos, es increíble”

En los videos que se hicieron virales, se ve a Jose’i tomando un chiqui al ritmo de la música. “Salir con los amigos me gusta mucho. Pero ojo, eso es cada vez que se pueda y sobre la plata nomás o sino, no pasa nada”, contó. “La verdad que me sorprende lo que estoy viviendo. La gente me para en la calle y me pide fotos, es increíble jajaja”, cuenta entre risas. “Mañana (por hoy) voy a estar en la Expo por si quieran salir en la foto conmigo”, tiró. A la consulta de si tiene novia comentó que “estoy solterísimo, pero sé que pronto va a aparecer la indicada”. Agregó que siempre trata de vestirse bien. “Siempre me visto así facha, me gusta mucho”, tiró.

SUEÑO

Ahora mismo estoy disfrutando todo esto. Mi meta es poder seguir y así ayudar a mi gente y poder estudiar ”, dijo.

YOUTUBER

El hombre es una onda youtuber y sus videos son muy compartidos en las diferentes redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica