Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La muerte golpeó en la Expo: bebé omano

Foto: MUY TRISTE. Nada se pudo hacer por la criaturita y el golpe para la familia fue terrible. NÉSTOR SOTO

  • TENÍA SOLO DOS MESES. Estaba junto a su mamá cuando le dio ataque
  • A TODO TRAPO. Esto ocurrió en un stand de comida que se encontraba cerca al del Ministerio de Salud, pero nada más se pudo hacer

Una de las noticias que quedará marcada en la historia de la Expo, pero con un sello trágico, es el que se dio ayer de tardecita. Una beba de solo dos meses falleció en el lugar, luego que su mamá la amamantara y la hiciera descansar mientras seguía atendiendo un stand, de acuerdo a las informaciones brindadas por personal uniformado.

La criaturita, de tan solo dos meses de nacida, habría fallecido como consecuencia de broncoaspiración, lo que terminó provocándole un paro. Atendiendo a que se encontraban cerca al local del Ministerio de Salud, rápidamente se le brindó ayuda y se la trasladó hasta el hospital de Mariano Roque Alonso, pero ya nada se pudo hacer por la misma.

El doctor Froilán Brizuela confirmó a la 970 AM que una vez que el bebé llegó al stand del Ministerio de Salud le realizaron reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, no daba signos de vida. Por eso, un móvil de SEME, donde continuaron con las reanimaciones, lo trasladó al nosocomio de la ciudad, pero ya nada se pudo hacer.

Cuando el bebé es amamantado y no se le hace eructar correctamente, pasan casos como este dijo el doctor.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!