Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Policía le mató a cuatro malevos

La Policía le mató a cuatro malevos

Foto: ABATIDOS. Los cuatro murieron dentro del vehículo sospechoso.

  • INVESTIGACIÓN. Los uniformados ya tenían información que iban a robar un comercio.
  • ENFRENTAMIENTO. Quisieron verificar un auto y cuatro ñatos dispararon desde adentro. Tenían una escopeta y armas cortas

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

SAN PEDRO. Cuatro presuntos delincuentes abatidos, una patrullera baleada y personales policiales ilesos es el resultado de un enfrentamiento entre uniformados y presuntos mondaha.

Oiko ayer en Hugua Potî, del distrito de Choré, departamento de San Pedro.

Los volái manejaban la información que los finados atacarían un local comercial por lo que montaron guardia.

Manejábamos la información y estábamos en la búsqueda de localización de los integrantes del grupo que cometieron asalto a tres estaciones de servicios en Santaní, Guajayvi y Santa Rosa”, he’i el comisario Wálter Vázquez, director de Policía de San Pedro.

A las 6 AM vieron un automóvil de la marca Ford, color negro y al intentar verificar a los ocupantes, abrieron fuego contra los intervinientes, produciéndose un intercambio de balas, dejando como resultado 4 presuntos delincuentes abatidos, todos armados con arma de fuego, como escopeta y revólver y la patrullera con varios impactos de proyectiles.

Los abatidos fueron identificados mediante huellas dactilares, los hermanos Cesar Bordón Cristaldo (32), con 4 órdenes de captura por robo agravado; Alberto Bordón (28), con un antecedente penal, así mismo Rafael Cabrera (28) sin antecedente y Feliciano Benítez Silvero (44).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica