Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro tendrá una visita ñarõ

Cerro tendrá una visita ñarõ
  • EN “LA NUEVA OLLA”. El Ciclón tanteará a un pretensioso Aborigen en un duelo muy prometedor. Ambos vienen de ganar en la primera fecha

Cada vez que Cerro Porteño y Guaraní se enfrentan, suele ser un partidazo y en el que se convierten varios goles. Hoy, el Ciclón estrena su “Nueva Olla” en el torneo Clausura y quiere seguir haciéndose fuerte en casa. En frente tendrá a un rival de cuidado, atendiendo que el Legendario también tiene lo suyo y se armó bastante bien para este semestre y, dicho sea de paso, también de ganar en la primera fecha.

El Ciclón tiene un nuevo esquema con el ingreso del refuerzo Emanuel Dening, quien se destaca por ser más desequilibrante en ofensiva. El argentino acompañará a su compatriota Diego Churín en la delantera. Churín se refirió al momento de su equipo y destacó, “ojalá no nos cuesta adaptarnos al nuevo sistema, pero eso no quiere decir que lo usaremos siempre. Hoy no tenemos que pensar en el partido de la Copa, debemos pensar solo lo que será el partido ante Guaraní” aclaró el goleador, dejando un poco de lado la presión sobre el partido que se viene en pocos días más ante Palmeiras.

En el lado del Legendario, la consigna es sumar nuevamente de a tres. “Cerro se hace muy fuerte en su casa, pero nosotros trataremos de imponer nuestro juego y ganar el partido. Tenemos que estar muy concentrados”, sostuvo el pelotero Gabriel Esparza.

NO SE MUEVEN

De momento los jugadores Rodrigo Bogarín y Robert Rojas seguirán en Guaraní hasta fin de año.

TEMPRANO

El cotejo se jugará a las 15:30 horas y se espera una buena concurrencia de público. Las entradas no están caras.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 15:30.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: David Ojeda.
  • Precios de entradas: Preferencias (lateral G. 50.000, Vip 120.000 y Vip socio 80.000), plateas 40.000 y graderías 20.000. Sector visitantes G. 20.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica