Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

SU CHÚLI: “Dice que no tiene plata para llevarme a un lugar lindo”

  • HACE 8 MESES que salen juntos, ahora él le dice que no puede darle lo que ella se merece, pero su sexto sentido le dice que es una mentira

Cambió bastante conmigo, me esquiva, es frío… Sé que me ama, pero todo pasa por lo económico para él. Logró lo que quería, tenerme, porque al comienzo yo me hacía la difícil pero terminé enamorada. Ahora ya se hace el distante, rechaza que nos encontremos porque dice que no tiene plata para llevarme a un motel lindo.

Dice que me ama, que me quiere pero prefiere dejarme porque no tiene qué ofrecerme. Yo no le pido nada, solo su compañía y amor. Le ayudo en lo que puedo porque también estudia. Cuando puedo le paso para que pague su luz, para su pasaje, le compro para su ropa. Aunque no quiera le dejo plata bajo la tele, él sabe. Una vez lo echaron del alquiler porque no pagó más, se atrasó, yo pagué tres meses por adelantado, a él no le alcanza lo que gana, pero es muy orgulloso, no quiere que lo ayude, dice que no necesita, pero yo sé que pasa necesidades.

Yo lo amo y no quiero que pase mal sabiendo que puedo ayudarlo. Gracias a Dios trabajo bien, pero tuve que pasar por necesidades también y sé que es horrible. Ya le pregunté qué le pasa, por qué ha cambiado mucho conmigo, le dije que sea sincero…

Por el momento me dice que me ama más que a su vida, pero por el bien de los dos será mejor que nos dejemos ver y eso me duele mucho. Me rompí la cabeza pensando en lo que puede estar pasando, será tan inmaduro o tal vez conoció a otra persona, son las preguntas que me matan por dentro. Siento que a veces exagero, reconozco que soy celosa y posesiva, pero es que lo amo tanto. Pero él se hace el orgulloso conmigo, no quiere aceptar mi plata, dice que su amor es sincero, que no tiene precio, que va a trabajar y me va a demostrar que puede. Pero yo tengo mi sexto sentido, hay nomás luego otra tipa hína.

CARINA, DE YPANÉ, 22 AÑOS

RESPUESTA: El dinero no tiene que ser un motivo para la separación, pero hay hombres que son muy orgullosos y no aceptan aquello de la liberación femenina, ellos quieren sentirse autosuficientes. Nunca conocemos del todo a las personas, tal vez sea una parte de su personalidad creer que solo puede con todo, hacele entender a tu novio que cuando uno está mal siempre es bueno apoyarse en algo o alguien, mejor si es tu pareja. Todos pasamos por momentos de inestabilidad, más si es tan joven, hasta vos sos muy joven; que nada nuble tu esperanza de ser feliz.

La vida es lo que uno elige, si querés estar triste o feliz depende de vos únicamente darle color, calor y valor. Si es una cuestión de desconfianza y celos, tenés que analizar las razones, puede que tu inseguridad te esté jugando una mala pasada o en realidad tu duda tiene una razón fundamentada. Si hay otra persona, solo él te puede confirmar o desmentir las cosas. De igual modo, juntos deben definir el rumbo de la relación. Tal vez necesite tiempo, cada uno va pasando etapas y elige su destino, pero recuerdes que hablando se entiende la gente y todo tiene solución, al menos el dinero no debe ser impedimento para que un amor verdadero florezca. En las relaciones de pareja no siempre es todo dulce ni perfecto siempre, muchas veces conviene bajar las expectativas de lo que uno espera de la media naranja.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!