Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cura libera del mal: “Combatí miles de veces al diablo”

Cura libera del mal: “Combatí miles de veces al diablo”
  • PA’ÍMA HE’I. Tiene casi dos décadas como sacerdote y advierte de las puertas que no se deben abrir para que el “aña” no pueda entrar en las personas
  • RECONOCIMIENTO. Hace unos días fue considerado hijo dilecto en Capiatá por la labor que realiza día a día en la ciudad

¿Tener miedo a Satanás?, No. Dios está conmigo, entonces ¿quién contra mí?”, dijo con voz segura y con un tono que transmite paz, tranquilidad. El que habla es el pa’i Ramón Mongelós (57), quien hace unos días fue distinguido y considerado Hijo Dilecto de la ciudad de Capiatá por la labor que realizó y sigue realizando en la citada ciudad.

Es muy querido por la población. Lleva casi 20 años sirviendo al Señor, ayudando al que necesita y también luchando contra Satanás. Sí, el padre cuenta que ya le tocó realizar varias liberaciones en nombre de Dios.

Asegura que ya perdió la cuenta de a cuántas personas ayudó a salir del mal durante su extenso ministerio. “Lo importante es que se hayan convertido y sigan en el camino del Señor”, dijo. “Siempre nos encontramos con gente que necesita ayuda en la parte espiritual. Ahora incluso se cuenta con todo un equipo de exorcista en la Arquidiócesis, que ayuda a las personas poseídas por el mal”, contó.

A lo largo de mis casi 20 años como sacerdote me tocó ayudar a muchas personas. No te podría decir la cantidad de personas a quienes ayudé y seguimos ayudando para que se liberen de Satanás, en el nombre de Dios. Eso sí, combatí miles de veces al diablo” agregó el pa’i, quien actualmente colabora en la parroquia Inmaculada Concepción, de Capiatá.

Vi a muchos liberarse y rehacer sus vidas caminando con Dios. Día a día enfrentamos a Satanás. La herramienta o el antibiótico contra el demonio es la misa y la oración. Es así de simple. El nombre de Cristo hace que los demonios sean expulsados”, comentó.

EN PUNTA. El pa’i encabeza una actividad en honor al Divino Niño Jesús.

Práctica de satanismo por las redes sociales

A Satanás le gusta separarnos de Dios, meternos miedo…”, dijo el pa’i Mongelós. Advierte a la gente de las “puertas” que no hay que abrir para que el demonio no pueda entrar en sus vidas.

“La gente deja entrar al diablo. Hoy, por ejemplo, a través de las redes sociales muchos practican el satanismo, ya sea a través de juegos diabólicos u otros portales. También está lo esotérico, brujería, hechicería, macumbas y todo eso que está mal ante los ojos de Dios”, comentó.

“Eso es tierra fértil para Satanás. Se aprovecha y así caen muchos jóvenes, ya sea sin saber o por curiosidad. Mucha gente no quiere creer, pero es así”, agregó el pa’i.

Hay quienes se aprovechan de la gente y facturan con la fe”

DISTINCIÓN. Momento en que el sacerdote recibe el reconocimiento como Hijo Dilecto de la ciudad de Capiatá.

El Hijo Dilecto de Capiatá comentó que a lo largo de su camino como sacerdote vio muchos milagros de Dios y manifestaciones de la Virgen María, pero así también vio cómo muchos “lucran con la fe”.

Siempre nos encontramos que hay manifestaciones de la Virgen. Dios le utiliza a ella para que la gente se acerque más a Él y se conviertan. Eso es lo importante, la conversión, el cambio en la persona”, dijo.

“Pero así también hay personas que se aprovechan de la gente y facturan con la fe. Por ejemplo, dicen que su imagen es más milagrosa, hace competencia y así lucran. Eso está muy mal”, agregó.

PROYECTO UNO

Hambre cero en el departamento Central. Ese es mi proyecto y espero que me ayuden”, dijo el pa’i Mongelós, tras recibir el reconocimiento en Capiatá.

PROYECTO DOS

En su momento, el pa’i presentó avei un proyecto en la APF para combatir la violencia en la cancha, pero lastimosamente lo dejaron en visto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica