Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Es la hora de reforzar?

¿Es la hora de reforzar?
  • TIENE TIEMPO. Los directivos de Olimpia dijeron que ya no traerán jugadores, pero por lo que se vio ayer parece que faltan más alternativas en ofensiva

¿Cambio de planes? Olimpia está completito, dijo el presi Marco Trovato días atrás en cuanto a refuerzos. Pero, por lo que se pudo percibir en el partido de ayer ante General Díaz, podría faltarle más jugadores en la delantera.

Con Néstor Camacho tocado, más la molestia muscular que sufrió Roque Santa Cruz en la primera parte, solo quedó Jorge Ortega como único referente ofensivo. Ante la ida de Brian Montenegro a Talleres de Argentina, se pensó que los capos iban a traer por lo menos uno más de esa posición, pero tal cosa no pasó.

Los delanteros que quedan son Martín Sánchez y Guillermo Paiva, de la Reserva, pero como sabemos, no es fácil arriesgarse nomás con juveniles. Eso sí, los directivos tienen tiempo hasta este viernes 27 para inscribir un ofensivo más.

LESIONADO. Néstor Camacho estuvo ausente y el equipo lo extrañó muchísimo.

En cuanto al partido, Garnero terminó caliente por el resultado. “No estuvimos precisos, nos costó mucho el partido. Nos volvieron a hacer un gol ingenuo y eso no debe pasar más. Está pasando que el equipo rival sin generar mucho nos convierten fácilmente”, contó en la rueda de prensa.

Respecto a los lesionados, el curepa le bajó, “Roque tiene que hacerse los estudios primero, esperemos que no sea nada grave. Camacho tiene que recuperarse bien para estar a disposición, no podemos arriesgarnos”, remató el adiestrador.

ANÍKE. Roque Santa Cruz salió con molestias en la primera parte.

DELANTEROS

Roque Santa Cruz, Jorge Ortega, Néstor Camacho, Guillermo Paiva y Martín Sánchez son los más ofensivos de la Primera.

14 TANTOS

Néstor Camacho es el más anotador del plantel en la presente temporada.

5 GOLES

Los tantos que tiene el capitán Roque Santa Cruz en lo que va del año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica