Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le atropelló a un “zorro gris” ha oike en un “nido de amor”

Le atropelló a un “zorro gris” ha oike en un “nido de amor”
  • ESCÁNDALO. Un joven de 24 años se atrincheró con su acompañante en una pieza durante 10 horas
  • EN LA 24. El péndex y la yiyi fueron pillados en la habitación 24 del motel Cascada, de San Lorenzo, donde trataron de evadir a la Poli

SAN LORENZO. Casi diez horas en la habitación de un motel fue el tiempo que estuvo David Demestri encerrado con una dama, en San Lorenzo. Pero no se trataba del caso de una pareja de superamantes o del efecto prolongado del viagra. Lo que ocurrió fue que ambos se escondieron en el lugar luego de atropellar a un personal de la Patrulla Caminera tras huir de un puesto de control en inmediaciones del Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Tras el incidente, el chofer corrió del lugar en un Hyundai Atos y terminó ingresando al “recinto del amor” llamado Cascada, ya cerca de las 2:00 horas de ayer.

David había dejado herido al “zorro gris” luego de arrastrarlo por unos metros colgado de su puerta. El agente fue identificado como Ángel Manuel Vargas Obregón, de 22 años, quien tuvo que ser asistido en un centro asistencial.

CÓMPLICE. La yiyi acompañante también fue detenida como cómplice del suceso.

“Yo en ningún momento le atropellé a nadie, desvié la barrera, tenía problema de habilitación. Solamente eso, nada más. Con la persona herida no tengo nada que ver”, dijo el detenido tras el allanamiento realizado por la Policia en el motel.

En el lugar intervino el fiscal Gerardo Mosqueira, quien recién ingresó a las 10:00 horas. El letrado dijo que durante la madrugada intentó negociar con el joven para que salga de manera voluntaria y que no ingresó porque no le daban la orden de allanamiento. La mujer que acompañaba a Demestri es Monserrat María Kesler, quien quedó detenida avei como cómplice. El joven fue imputado por tentativa de homicidio.

Fiscal trató que salga voluntariamente

El fiscal adjunto abrió un sumario contra el fiscal interviniente Gerardo Mosqueira, porque tardó en llegar hasta el lugar. Por su parte Mosqueira he’i que no quiso ingresar sin orden de allanamiento. “Yo hablé con los administradores y ellos intentaron convencerle al joven que salga. Yo también hablé con él. A las 8:00 horas él pagó incluso la habitación para salir pero se quedó, ahí no me quedó de otra que solicitar la orden de allanamiento al juez. No podemos atropellar un lugar así nomás”, dijo. He’i avei que lo imputará por tentativa de homicidio doloso, omisión de auxilio y lesión.

Le arrastró al agente por varios metros

Era un vehículo de la Fiscalía rematado el año pasado. Tenía aún el logo.

El inspector superior Juan Coronel, quien estuvo a cargo del control, he’i que el joven paró primeramente el vehículo. Él venía desde Asunción por Mariscal López, vio el control y antes intentó retomar. Ahí fue un personal motorizado y le cerró el paso. “Él se bajó y amagó que se bajaba, el personal estaba parado al lado. En eso se sube otra vez y acelera y ahí Ángel fue llevado por la puerta, se ataja pero luego se suelta y se lastima la pierna izquierda por el cordón. Ahí otros dos en moto le siguen al joven que logró entrar en esa calle para entrar al motel”, dijo Coronel. Ángel Vargas ya está bien, aunque sufrió varias lesiones y una fisura en una costilla izquierda.

10 HORAS

Fue el lapso de tiempo que el joven se escondió con una mujer en el motel, tras herir al inspector de la Caminera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica