Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mami de dos niños a los 15, árbitro y valé

Mami de dos niños a  los 15, árbitro y valé
  • MULTIFACÉTICA. Estudia Ciencias Agropecuarias y ordeña vaca para salvar el combustible

A sus 15 años, Liz Paola ya tenía dos hijos. La vida le puso una prueba de la que no muchos logran salir con éxito. Pero ella lo pudo. “Cuando se quiere se puede”, una frase tan sencilla como cierta, define su batallar en la vida, más allá de circunstancias que debió enfrentar.

Hoy, a sus 19 años, es árbitro de la Liga Pilarense de Fútbol (Ñeembucú) y además está cursando el segundo año de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Nacional de Pilar, según informa Ñeembucú Digital.

Para costear todos los gastos que requiere estudiar, además trabaja en una estancia, ordeñando vaca y de esa manera salva para el combustible y las fotocopias.

A los trece años pisé por primera vez la cancha de un grande de Pilar, el Gral. Díaz, donde fui para representar al club 1ro. de Marzo” recuerda Liz. “Con el apoyo de mis padres pude terminar mi colegio y seguir mi carrera en la Universidad, donde estoy cursando segundo de la carrera agropecuaria (UNP)”, dijo en la entrevista.

Liz comentó que tiene 8 hermanos y orgullosa dijo que dos de ellos son licenciados, uno es odontólogo y hasta tiene un hermano “héroe”, que es policía en la Agrupación Lince. Ellos viven en la ciudad de Pilar.

NADA FÁCIL

Liz contó que nada fue fácil, pero con mucho sacrificio y esmero está cumpliendo todos sus sueños. Ella es un gran ejemplo para los jóvenes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica