Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ohóma Aldo: ¿Quién será su sucesor?

Ohóma Aldo: ¿Quién será  su sucesor?
  • UNO ESTÁ CERCA. Libertad cayó en la primera fecha y el primer afectado fue el DT Aldo Bobadilla. Fernando Jubero está por el país, ¿volverá?

Arrancó recién el torneo Clausura pero, al parecer, la paciencia y el crédito para Aldo Bobadilla ya estaban al límite. La derrota ante Luqueño fue el golpe letal para que el DT deje la “Huerta”. Tras el final del encuentro ante los auriazules, Bobadilla se retiró del campo de juego en medio de abucheos y plagueos masivos por parte de la preferencia gumarela, que le sacó en cara el haber apartado al goleador Santiago Salcedo. Desde su cuenta oficial en redes sociales, el club agradeció por todo al profe Aldo y dio a conocer que la cuestión se da tras un acuerdo con el Consejo Directivo.

Ahora ya se busca técnico pyahu y así como están las cosas para el martes habría novedades con respecto al caso. Hay dos nombres que se rumorean fuertemente, uno de ellos es el español Fernando Jubero, quien logró campeonar con el Guma el año pasado y que incluso se encuentra en el país. Otro que también tuvo su ciclo exitoso por Tuyucuá fue Rubén Israel, quien también tendría chances de volver.

Mientras tanto, el plantel principal estará a cargo del profe Eduardo Villalba. Libertad chocará mañana ante Capiatá a partir de las 19:00 horas en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas.

EL IDEAL. Los hinchas gumarelos piden a gritos que Fernando Jubero retorne a la “Huerta”.

Sa-Sa” y Román dejan la Reserva y se acoplan mañana

Santiago Salcedo no quiso abandonar Libertad y se bancó entrenar con la categoría Reserva, al igual que Adalberto Román. A partir de mañana ambos jugadores volverán al plantel principal. El papá de “Sa-Sa”, don Santiago Salcedo, charló con la 970 AM y soltó, “si Santiago vuelve al plantel tendrá que pelear por un lugar en el equipo, ya que en Libertad hay buenos jugadores. Ojalá Santiago puede volver al equipo y cumplir su sueño de ser goleador histórico del fútbol paraguayo. Después de la vuelta de Santiago será más fanático de Libertad”, sintetizó.

LOS PARTIDOS

Aldo Bobadilla dirigió 29 cotejos en el Guma, de los cuales ganó 15 encuentros, empató 7 veces y perdió en 7 oportunidades.

POR COPA

Libertad se medirá a Boca Juniors el próximo 8 de agosto en el estadio La Bombonera, por los octavos de final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica