Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Abundan las misses destronadas!

¡Abundan las misses destronadas!
  • APROBLEMADAS. Fotografías prohibidas, embarazos y hasta mal conteo en votos están entre las razones por las que varias reinas de belleza debieron entregar sus cetros

CASOS. Últimamente ver a una Miss sentada en un programa farandulero explicando las razones de su caída es una imagen que se va repitiendo mucho.

El caso más reciente lo protagonizó Leti Díaz. Apenas 15 horas después de ser elegida como la Miss Expo 2018, debió renunciar a la corona alegando “motivos personales”. Aunque otras versiones aseguran que le sacaron la corona por la filtración de fotos hot para Playboy. Este fin de semana se habló de que Leticia podría demandar al que hizo tocorré las fotos y que terminó con derrocarla. Lo cierto es que Leti tuvo que entregar la corona a Julia Kasprowickz.

Pero este no ha sido el único caso de Miss que pierde la corona antes de terminar su reinado.

Marta Díaz, en el 2013, fue coronada Miss Italia Nel Mondo Paraguay, pero también, 15 horas después, perdió la corona. En ese entonces, la organización salió a decir que hubo una confusión en el conteo de los votos del jurado y que la que debió ser coronada era Julia Frison Paredes, quien en la gala recibió la banda de primera princesa. Por ese motivo, Marta no duró ni un día como Miss.

FOTOS POLÉMICAS. Las fotos siempre terminaron causando dolor de cabeza y pérdida de corona a las misses. Ana Ríos, coronada Miss Tanga 2005, renunció al título luego de la publicación de una foto suya donde se le veía la toalla higiénica que llevaba. Su lugar fue ocupado por Patty Orué.

También dentro del mismo concurso mencionado, pero en el 2012, Fabi Martínez tenía la corona ganada, pero se publicaron unas fotos suyas desnudas que no le gustaron a la modelo y decidió renunciar a ser Miss. La corona pasó a Anabel Ruiz Díaz.

EMBARAZOS. La llegada de la cigüeña también hizo que cayeran tronos. Laura Garcete, Miss Universo Paraguay 2015, debió entregar la corona cuando la organización del certamen se enteró de que estaba en la dulce espera. Luego de un mes como reina, Laura entregó su reinado a Myriam Arévalos.

Hace poco también se destapaba la olla de que la Miss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado perdió la corona por quedar embarazada. Elegida en setiembre del año pasado, Ariela solo duró cuatro meses como reina del evento.

EL RÉCORD

A nivel internacional, es bien recordada la Miss que tiene el récord más corto en reinado. Hablamos de la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien por cuatro minutos fue Miss Universo 2016. El conductor del evento aclaró que fue un error en sus tarjetas y que la coronada debía ser Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. El jápi fue comentario a nivel mundial.

QUINCE HORAS. Julia Kasprowickz recibió la corona de Miss Expo 2018 luego de que Leti Díaz la tuviera por 15 horas.

OTRO CASO. Marta Díaz también fue otro caso de reinado por solo 15 horas. La organización le avisó que hubo un mal conteo de votos y perdió la corona de Miss Italia Nel Mondo.

RENUNCIÓ. Ana Ríos renunció a ser Miss Tanga cuando le publicaron una foto indiscreta.

NO LE GUSTÓ. Fabi Martínez también no concluyó su reinado de Miss Tanga por la salida de fotos desnudas que no le gustaron.

EMBARAZO 1. Laura Garcete debió entregar su corona de Miss Universo Paraguay 2015.

EMBARAZO 2. Ariela Machado es otro caso de reina destronada por quedar embarazada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica