Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El Decano apunta a otro “franjeado”

Copa Paraguay. No hay tiempo para lamentarse en Olimpia tras el empate contra General Díaz por el torneo Clausura. Ahora, todos los cañones apuntan a la Copa Paraguay, donde debutará pasado mañana contra 24 de Setiembre de Areguá en el “Feliciano Cáceres” de Luque.

Para este juego, Daniel Garnero movió a sus muchachos ayer por la mañana y prepara de a poco el once inicial.

Como se sabe, hay una regla que obliga a los clubes a poner por lo menos un jugador titular de estas categorías (Sub 19, Sub 20 y Sub 21).

Los habilitados en la “O”, en Sub 19: Pedro González, Jesús Rolón, José Ojeda, Jeremy Flor, Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Martín Sánchez. Sub 20: Juan Ruiz Díaz, Gianlucca Fatecha. Sub 21: Hugo Fernández, Júnior Brítez, Guillermo Paiva.

Por otra parte, el club todavía no informó acerca de la situación de Roque Santa Cruz, quien salió tocado en el último juego contra General Díaz.

EN TICKETEA

Ya hay entradas disponibles para Olimpia-24 de Setiembre. Los precios: Preferencia G. 50.000; Platea G. 30.000; Graderías G. 15.000.

ALTERNATIVA

El 24 de Setiembre también tiene la franja como Olimpia, pero por respeto al Decano, usará su casaca alternativa en esta ocasión.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!