Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¿Se podrá piko grabar todo lo que soñamos?

CANADÁ. Los expertos dicen que es vital que soñemos, aunque no recordemos la mayoría de nuestros sueños. Aunque la mayoría soñamos entre cuatro y seis veces por noche, olvidamos el 90% de nuestros sueños 10 minutos después de que acaban. “Es muy importante no confundir las experiencias oníricas con la realidad”, dice Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal.

Los científicos están operando en la idea de obtener un registro de lo que se sueña. Trabajan en la tecnología para descifrar el contenido, registrar los movimientos, las imágenes, las acciones y el habla en nuestros sueños.

Los sueños nos han fascinado desde hace milenios y por primera vez en la historia podemos hacer algo al respecto”, dijeron. Significaron que “los impulsos nerviosos siguen yendo a los músculos” y los electrodos en los brazos, las piernas y el mentón los miden. Analizan los movimientos básicos para relacionar la información de los electrodos con un avatar que emula los movimientos del individuo en su sueño.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!