Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Taxi “vip” de la gran siete recorre calles de Asunción

Taxi “vip” de la gran siete recorre calles de Asunción
  • DE LUJO. Se las ingenió para darle un toque único a su vehículo y así hacer la diferencia
  • ÚNICO. Hasta ahora es el primer taxi de la Parada 59 que tiene todas las chucherías a disposición del pasajero

Un chofer bien pintón, de buen porte y con una amabilidad que conquista al cliente con solo abrir la puerta del taxi. Adentro, todo para que el pasajero suba y se sienta como en su propio auto. Estas son algunas de las características que describen a Bernabé López (53), un taxista fuera de lo común.

Lleva más de 25 años en el rubro, por cosas de la vida tuvo que descansar un tiempo del volante y fue para España a trabajar, lugar donde subió a un taxi y vio algunos detalles que le llamaron la atención. Desde ese día la idea siempre quedó en su mente.

Trabajé como todo paraguayo un tiempo en España, ahí vi algunas cosas, pero todo lo que yo tengo en el taxi no tenía allá. El mío está bien equipadito”, decía el taxista.

Hace poco menos de un mes que equipó su taxi. Asegura que lo hizo él mismo y solo algunos detalles mandó hacer. “Mi taxi tiene wifi, revistas, cargador, tele donde pueden ver películas y esas cosas, además de llevar una miniheladerita que se conecta como un cargador portátil y ya enfría. Hasta café tengo”, contaba el taxista detallando todo.

CARGADORES. De todas las tomas para los diferentes
celulares.

Contó que la aceptación de los pasajeros es muy favorable y que eso hace que se esmere más en el servicio para seguir mejorando y dándole el gusto a sus clientes.

Le gusta mucho al pasajero, tengo clientes que vienen del extranjero o algunos que tengo que llevar al interior y les gusta el servicio, hay una aceptación positiva de parte de ellos, eso también me recompensa como trabajador”, decía López mientras abría la valijera del auto para mostrar dónde tenía el agua mineral bien fría para sus pasajeros.

No es fácil ser taxista”

INGENIOSO. López es el taxista que se las ingenió para que su taxi sea único.

López contó que su pasión por su trabajo está encima de todas las cosas. Aseguró que por más que trabajar para él sea un placer hay que saber tener tacto a la hora de atender a los pasajeros ya que ellos son los patrones de todos los días. “No es fácil ser taxista, hay que saber tratarle al pasajero siempre, ellos son nuestros patrones y hay que tratarles bien”, he’i López quien resaltó que eso es lo primordial para que el pasajero se sienta a gusto con el taxista.

IMITACIÓN

López he’i que algunos de sus colegas ya saben de su innovación y esperan que también imiten la idea para que los clientes se sientan más conformes.

FOTO 1

 

FOTO 2

 

FOTO 3

INGENIOSO. López es el taxista que se las ingenió para que su taxi sea único.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica