Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Artista te puede pintar al Kurupi en tu remera

Artista te puede pintar al Kurupi en tu remera
  • DE TODO. El Pombéro, Jasy Jatere, ere eréa pinta Myrian, quien además es profe.

El Pombéro, Kurupi, Jasy Jatere y otros seres de la mitología paraguaya pueden formar parte de tu día a día si así lo querés. Myrian Sopino (42) dibuja y pinta a mano estas imágenes mitológicas y lo hace sobre remeras.

Desde que empezó con el tema tiene muchísimos pedidos, ya que sus pinturas hasta parecen hechos a máquina voi. Algunos aprovechan que ya llega todo el Día de la Amistad y lo preparan como regalo para el mejor amigo/a.

SE LE QUIERE. El Kurupi también es uno de los preferidos. (GENTILEZA)

Realmente hago de todo no solo las imágenes mitológicas. Todo lo que me piden yo puedo hacer, me mandan por WhatsApp y yo ya hago”, contó la genia a nuestro medio. Los precios son bastante accesibles, van desde 30 mil guaraníes (con remera incluida) hasta 45 mil guaraníes.

Los mitos por ejemplo llevan mucha pintura entonces cobro entre 40 y 45mil guaraníes. Si la gente me trae su remera cobro 20.000 guaraníes por dibujar y pintar nada más”, dijo.

ARTISTA. Myrian Sopino.

Myrian forma parte de la Asociación de Artistas Yaguaroninos, que cada tanto hacen su feria en el centro de la ciudad. Además ella es docente de escuela y colegio por las mañanas y las tardes. “A las 8 de la noche le suelo dar de cenar a mis hijos, tengo tres, y ya después me siento a dibujar, hago entre 4 y 5 dibujos desde ese momento hasta las 11 de la noche por ahí”, relató.

Comentó que desde muy chica le tomó el gusto a la pintura, pues cuando ella era niñita miraba las caricaturas y empezaba a dibujar, he’i.

Chiquitunga no puede faltar

BEATA. Hasta a Chiquitunga le dibuja.

Además de los seres mitológicos, también dibuja a personajes religiosos como a Chiquitunga, que es una de las pinturas que más se piden. “La gente que es devota pide que la dibuje y yo hago todo lo que me piden sin problemas”, he’i. También hace dibujo de caricaturas, personajes del momento. Prepara remeras en cantidades para cumpleañitos, ere eréa.

Donde va siempre le piden que dibuje y ella lo hace con mucho gusto, debido a que lo hace por amor a la pintura. Interesados en hacer sus pedidos, pueden comunicarse al WhatsApp 0982120474.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica