Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así recuerdan a Don Viutor los famosos

Así recuerdan a Don Viutor los famosos
  • ÚNICO. Todos coinciden en que tenía un estilo único como periodista

PARO CARDIACO. Víctor Benítez falleció el domingo a causa de un paro cardiaco. Venía aquejado de diabetes y le habían practicado una cirugía para extirparle un quiste

YOLANDA PARK: «Un gran compañero”

Hasta galleta de avena llegó a comprarme para que meriende algo ahí con los perros, un gran compañero fue”, escribió Yolanda Park, quien compartió con él la cabina de la 970 AM. “Cuando renuncié le escribí primero a él. Era mi compañero, no quería que se entere por otro. Solo me dijo que me entendía, que cada uno sabía dónde le apretaba el zapato y que lo sentía mucho. Así, de buen corazón. Gracias querido Víctor por el tiempo juntos”, fueron las palabras que Yoli le dedicó.

MARIO FERREIRO: Innovó en radio”

Nos conocimos en las viejas épocas de las 780 AM y el SNT. Nunca fuimos amigos, pero siempre nos tratamos con mutuo respeto. Enfrentó a la dictadura. Innovó en radio. Fue dueño, como cualquiera, de sus errores y aciertos. Trascendió”. Así lo recordó el hoy intendente de Asunción.

ALBERTO PERALTA: Hizo periodismo libertario”

Se fue Víctor Benítez, rodeado del amor de sus hijos, en el tiempo que él predijo que partiría. Hizo periodismo libertario en tiempos en los que ser fiel al pensamiento propio podía significar cárcel o destierro”, escribió en su Twitter el periodista Alberto Peralta. “Los que ahora dicen impunemente lo que se les canta le deben mucho”, agregó.

TOTO GONZÁLEZ: Marcó una época”

No cualquiera despierta pasiones, amor, odio (y hasta algo más). Eligió quién y cómo ser. Marcó una época y a muchos nos hizo escuchar AM. Lo que deja, lo juzgará cada uno. Don Víctor, hasta mañana, si no llueve”, fue la dedicatoria del periodista del nuevo milenio, Toto González.

GUILLERMO GRANCE: De estilo único”

El periodista Guillermo Grance se siente orgulloso de haber trabajado y de haber conocido a “Don Viutor”, como lo conocen sus cercanos y oyentes. “Al gran respeto a tu trayectoria se sumó un sincero aprecio. Un gran periodista, de estilo único, frontal y con un increíble sentido común. Sin duda ya formás parte de la historia de la radiofonía y televisión paraguaya”, le dedicó el periodista de GEN.

DALLYS FERREIRA: Atento y respetuoso”

Lamento la triste noticia del fallecimiento del periodista paraguayo Víctor Benítez. Tuve la oportunidad de ser entrevistada por él, ha sido muy atento y respetuoso. Mis más sentidos pésames a su familia, amigos y compañeros”, le dedicó la actriz paraguaya desde Buenos Aires.

TUKI FRANCO: Lo admiré siempre”

Se fue el tipo que me dio una oportunidad para que yo ejerza el periodismo, lo admiré siempre, estuve en desacuerdo en muchas cosas con él, pero le agradezco su amistad”, recordó Tuki Franco. “Feliz viaje Víctor Benítez. Te lloro porque te voy a extrañar mucho, gracias por todo”, le dedicó.

JAVIER SOSA BRIGANTI: Imposible sustituir”

Te fuiste maestro, dueño de un estilo único. Manejaba humor e ironía como pocos. Un periodista y conductor, de esos que es imposible sustituir”, así lo recordó el ácido comentarista peloteril. Como anécdota recordó que un día lo invitó a Implacable, su programa. “Ahí me dijo: ‘Maestro, no acepto invitaciones a programa, pero acá estoy con vos’”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica