Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bailarines y figuras paraguayas ya le meten, avei

Bailarines y figuras paraguayas ya le meten, avei

#KIKICHALLENGE. Así se denomina al nuevo desafío de las redes sociales que preocupa a yanquis y que ya llegó a Paraguay

ES FUROR. Un nuevo reto se ha vuelto viral a través de las redes sociales, el “Kiki Challenge”, que consiste en salir de un coche en movimiento para realizar un baile.

Este desafío empezó luego de que un comediante yanqui de nombre Shiggy, publicara en su cuenta de Instagram un video realizando un baile con la canción “In My Feelings” del rapero Drake.

Este cuestionado reto ya se instaló en Paraguay especialmente mediante reconocidas bailarinas como Jessica Torres y Silvita Romero, así también, Crónica vio que igualmente hicieron lo suyo la locutora Fátima Fernández y la futbolista Jessica Santacruz. “La verdad no tenía pensado realizar el reto porque es más para bailarines, pero me lo propusieron y accedí. Obviamente, elegimos una calle empedrada medio vacía para hacerlo”, comentó Fati Fernández.

PELOTERA. Una de las futbolistas más sexis del país, Jessi Santacruz, se puso avei a la moda virtual con el reto #kikichallenge.

Hay que tomar precauciones y no realizarlo en alguna calle transitada, yo lo hice donde sé que no pasan vehículos. De esa manera uno se puede divertir haciéndolo”, aseguró la bailarina Silvita Romero.

MULTA

JESSICA TORRES. Una de las más capas bailarinas del país, se ganó cientos de “Me Gusta” con su baile al lado de su bumbum.

En entrevista con Crónica, el inspector de tránsito Humberto Rojas, jefe del Área Central, avei habló del tema. “Estoy enterado de eso y para mí es algo descabellado. Es irresponsable realizar este tipo de cosas en cualquier lugar, ya sea en calles pequeñas o en rutas, lo que para mí es algo imposible en Paraguay, por el tráfico que tenemos”.

SE ATREVIÓ. Fátima Fernández no tenía pensado realizar el reto, pero se lo propusieron y aceptó.

El mismo avisó que los que sean pillados realizando el reto, serán multados. “En la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, el Artículo 66 sobre prohibiciones en la vía pública, en su inciso “D” se refiere disminuir arbitraria y bruscamente la velocidad, realizar movimientos zigzagueantes o maniobras caprichosas e intempestivas. Obviamente, en caso de que nuestros agentes noten ese tipo de actuación por parte del o los ocupantes de un rodado, serán obligados a parar la marcha para aplicársele la multa correspondiente de 10 jornales”, aseguró.

¿Ligarán estas famosas la multa de 10 jornales? ¡Chan!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica