Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero busca el equipo ideal

Garnero busca el equipo ideal
  • MUNDO OLIMPIA. El empate contra General Díaz dejó preocupado a los hinchas

SIN PAUSAS. El plantel franjeado trabajó ayer pensando ya en el partido contra 24 de Setiembre de Areguá por la Copa Paraguay a jugarse mañana miércoles en el estadio Defensores del Chaco

Los hinchas de Olimpia no quedaron para nada conformes con el nivel que mostró el equipo el sábado último frente a General Díaz (1-1), lo que obligará a Daniel Garnero buscar variantes cuando no puede contar con algunos jugadores importantes como Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Con respecto a la paridad ante las “águilas”, Julián Benítez señaló que no fue un partido fácil por el sistema defensivo que adoptó “General”.

Nos costó la otra vez, el rival se cerró muy bien. No teníamos los espacios que solemos necesitar, por suerte pudimos empatar rápido. A veces nos cuesta empatar porque los rivales se cierran muy bien cuando marcan. General Díaz armó una línea de cinco en el fondo y cuatro en el medio, por eso nos costó encontrar los espacios”, dijo el volante a través de la 970 AM.

VISITA. El presidente Marco Trovato y otros dirigentes visitaron el lugar donde se está construyendo el futuro Centro de Entrenamiento de la “O”.

La ausencia de Camacho y la temprana lesión de Santa Cruz coincidió con el bajo rendimiento que tuvo la “O” en el juego correspondiente a la segunda fecha del Clausura.

En cuanto a la Copa Paraguay, Benítez añadió: “Saldremos a buscar la Copa Paraguay para que esté en la vidriera del club, tenemos que tener cuidado porque en Argentina hemos visto que los equipos grandes quedan fuera de la Copa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica