Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oheka plata yvyguy y cavó su propia tumba

Oheka plata yvyguy y cavó su propia tumba
  • BÚSQUEDA FATAL. Un karai quedó en el fondo de un pozo que se llenó de agua

OMAR JARA. Corresponsal

CAAGUAZÚ. Un septuagenario perdió la vida en pos de su sueño de hacerse rico. Mientras excavaba un pozo en una propiedad ubicada en el distrito de Juan Manuel Frutos, Caaguazú, donde su detector de oro le marcaba que se atesoraba el preciado metal, una vena de agua explotó y llenó rápidamente el tubo de plástico de más de un metro de diámetro y unos 7 metros de profundidad que hizo para protegerse de eventuales desmoronamientos del pozo y dentro el cual estaba trabajando. El hombre pereció abogado dentro del tubo y tras casi 24 horas, hasta ayer de tarde todavía no podían sacar el cuerpo debido a la falta de herramientas de rescate, según los datos policiales.

El suceso se dio en la compañía San Valentín, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Coronel Oviedo. El infortunado soñador fue identificado como Fredy Rojas, de 71 años, quien fijaba domicilio en la ciudad de Lambaré.

TUBO. El cuerpo del hombre llevaba ya casi 24 horas y no podía ser sacado por falta de herramientas.

Según los testigos del hecho, la víctima ingresó en un tubo de metal de 7 metros de largo y 1,10 metros de diámetro colocado para la excavación. Se escuchó una explosión y enseguida brotó agua con gran presión que en pocos minutos inundó totalmente el tubo protector y los alrededores y el hombre no logró salir, pese a su esfuerzo y al de sus compañeros y pereció casi al instante.

DE TARDE

El hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas del domingo, según el testimonio de Richard Barreto Ruiz, de 37 años, quien estaba acompañando al buscador de tesoros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica