Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alfio será “Leproso” y el “Conejo” de Cerro

Alfio será “Leproso” y el “Conejo” de Cerro

En el Ciclón el gran tema sigue siendo los refuerzos. El público azulgrana está muy impaciente y como no ve la llegada de más incorporaciones, están muy preocupados, atendiendo la proximidad del duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

El Dr. Raúl Zapag charló con la 970 AM y se refirió a la llegada de Jorge “Conejo” Benítez, donde señaló que “en las próximas horas estaríamos cerrando lo de “Conejo” Benítez y lo más probable es que Alfio Oviedo se vaya (Newell’s Old Boys). Lo de Iván Piris lo veo muy lejos, es un jugador de la casa que lo queríamos tener, pero no se daría. Luego de la caída de Saiz estamos buscando un central más, tiene que ser paraguayo. Somos conscientes que los refuerzos que traigamos tienen que ser acordes a nuestros planes, no queremos traer por traer nomás. Esperamos poder cerrar antes del viernes con los dos refuerzos que queremos para nuestro querido Cerro Porteño”.

Raúl además destacó que “desde el año pasada hasta hoy logramos mantener gran parte del plantel pese a los pedidos que hubo”.

Un extremo también está siendo buscado por Cerro.

EL SÁBADO

Cerro Porteño se medirá a Libertad por la tercera fecha del torneo Clausura. El cotejo será en el Defensores del Chaco a las 17:45 horas.

No me sentí a gusto y decidí salir”, he’i el Dr.

CON LA SELECCIÓN. El Dr. Manuel Aguilar también fue médico de la Albirroja por mucho tiempo.

Uno que abandonó el barco llamado Cerro Porteño es el Dr. Manuel Aguilar, quien decidió renunciar a su cargo. El médico señaló a la 970 AM que “hay un excelente grupo de trabajo, capaz se necesite algunos elementos, pero el tema es que no me sentí a gusto. Hay cosas que cambiar y sentí que no lo podía hacer, capaz otro profesional podrá mejorar lo que no pude hacer. Desde el presidente hasta el último personal del club siempre hubo una buena relación, solo no me sentía a gusto y no me consideraba un factor para que Cerro llegue a grandes cosas. No tuve ningún problema ni enojo con nadie, uno cuando no se siente cómodo en un lugar toma la decisión de salir. No tuve problemas con el técnico y ningún directivo”, remató el doctor.

EL SUSTITUTO

Según el propio Raúl Zapag, Aldo Martínez fue confirmado como nuevo jefe médico, nadie más se sumará.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica