Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con incidentes empezó el juicio entre Gloria y Malala

Con incidentes empezó el juicio entre Gloria y Malala

FOTO: ENFRENTADAS. Gloria Jara y Malala Olitte llevan tres años enfrentadas.

  • PRUEBAS. Las partes presentaron pruebas sobre supuesta difamación
  • DECLARACIONES. Pelusa Rubin y Gustavo Corvalán declararon. Mañana podría haber sentencia

TRIBUNALES. El juicio oral entre Gloria Jara y Malala Olitte comenzó ayer en tribunales. Recordemos que la Jara había demandado a Malala por difamación, calumnia e injuria. Como las partes no llegaron a un acuerdo previo, comenzó ayer el juicio.

Llegaron a presentar dos testificales y se presentaron algunos incidentes. Continúa el jueves a las 11 de la mañana”, empezó contando Nino Méndez, abogado demandante.

En el transcurso del juicio declararon Pelusa Rubin (quien en su momento laló mucho porque la metieron como testigo) y el actor humorista Gustavo Corvalán.

La defensa de María Laura pidió también que se suspenda el juicio teniendo en cuenta que Gloria Jara no se hizo presente en el lugar. “Se le rechazó esa petición porque yo estaba presente y tengo un poder para ejercer la querella en nombre de Gloria”, agregó Nino Méndez a Crónica.

Entre las pruebas contra Malala Olitte se presentó también el acta donde Daniel Ferreira (ex de Malala) se rectifica ante una escribanía. Recordemos que Malala dijo que Gloria era vieja conocida de su exmarido, que ella se había ofrecido a Daniel Ferreira y que Gloria había sido la causante de la separación. Ferreira negó esto frente a una escribana y quedó absuelto del juicio.

El juicio podría terminar este jueves. No es una cuestión definitiva, pero podría ser que termine y haya una sentencia”, remató el abogado de Gloria.

DEMANDA

La demanda de Gloria Jara ya tiene tres años y fue a raíz de una pelea en “El Resumen”. “Yo no tengo estómago como tuviste vos, como tuvo Marly, como tuvieron todas las modelitos, yo no estoy por un 300.000, 400.000 guaraníes detrás de un tipo, para eso trabajo”, fue la frase que lanzó Malala para darle pie a este juicio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica