Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡OTRA DE FIO! Quiere dar su cabello a un transexual he’i

¡OTRA DE FIO! Quiere dar su cabello a un transexual he’i

FOTO: LOOK. Fio Migliore dijo que quería un cambio externo, por eso renovó su look con una rapada.

  • GUARDADA. La modelo contó que tiene sus trenzas bien guardadas
  • DONAR. Fiorella Migliore contó por qué se rapó y a quién quiere donar su cabello

MÉXICO. Fiorella Migliore habló por fin de su drástico cambio de look. Recordemos que a principios de este año la ex Miss Mundo Paraguay sorprendió a todos mostrando cómo se rapaba la cabeza. La Migliore comentó en un video el motivo real por el cual se peló.

“Me corté porque sentía que necesitaba un cambio exterior. Yo había cambiado interiormente y porque siempre decía que algún día me iba a rapar la cabeza. Antes solía decir “qué sexy es esa mujer rapada” o “qué linda es una mujer rapada”. Llegó el momento en mi vida que necesitaba un cambio exterior y lo hice”, dijo la modelo.

Fiorella dijo que le costó verse con su nueva imagen. “Me despedí de mi pelo. Le amaba a mi pelo. Le honro al cabello porque es un símbolo femenino. Con mucha gratitud le despedí”, dijo la activista végana.

La modelo dijo que tiene nostalgia por su cabello y que lo tiene guardado en un rincón especial de su casa. “Tengo todavía todas las trenzas. Estoy esperando que alguien llegue y me diga tengo una buena causa para que dones tu pelo. Sinceramente vi mi cabello hace poco y empecé a llorar. Para una mujer es mucho el cabello. Me da mucha impresión, pero le quiero dar a alguien, pero antes hablar con ella, conocerla, conectarme. Está ahí un pedazo de mi vida”, he’i la Migliore.

Consultada el porqué no dona a una entidad benéfica, Fio respondió el motivo y hasta soltó otra idea de a quién donarle su cabellera.

“Quiero donarle a alguien que tenga una enfermedad. Las fundaciones de acá (de México) reciben cabellos, me dicen que no se le puede decirme a quien le van a dar a mi cabello. También pensé en un hombre que quiere ser mujer que quiere verse con el cabello largo. Amo la diversidad, amo que cada uno pueda ser lo que quiera. Quiero ser parte de su desarrollo y felicidad”, remató la modelo.

NUEVA VIDA EN MÉXICO

Fiorella Migliore dejó los medios locales y se fue a vivir a México con su novio, el roquero Randy Ebright.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica