Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El peluquero que ¡no tiene manos!

El peluquero que ¡no tiene manos!

FOTO: HABILIDAD. Gabriel, en su local, atendiendo con toda destreza a un cliente. Foto: Captura de video

  • ASHÁ. Se hizo viral la historia de un capo joven argentino
  • SIN BARRERAS. Pese a la limitación que tuvo desde que nació se propuso salir adelante a toda costa, y ¡lo logró!

ARGENTINA. La historia de Gabriel Heredia apareció en un reportaje del sitio Ruply TV, de la cadena RT Noticias, y de ahí se convirtió en un suceso viral en las redes. Lo particular de este joven peluquero y barbero argentino es que no tiene ambas manos, lo que sin embargo no le puso una barrera para alcanzar sus sueños.

Me propuse ser barbero, y acá estoy”, dice Gabriel en la citada entrevista. Él nació sin sus manos y cuando tenía catorce años de edad decidió que quería seguir los pasos de su mamá, que era peluquera. Comenzó a practicar cortándole el pelo y las barbas a los amigos del barrio y como el trabajo le salía bastante bien, se animó a continuar. “Esto de ser barbero surgió ocho años atrás, cuando mi mamá era peluquera”, explica Gabriel. “A lo primero me lo tomé como un ‘hobby’, agrega el joven. Después me lo fui tomando más en serio, cuando vi que me iba gustando más. Ahora amo hacer esto, es pasión para mí”, dice con orgullo.

Doy gracias por nacer así, porque gracias a esto yo nunca me puse límites”, asegura Gabriel, que precisa que “el límite se lo pone uno” y que es cada persona la que decide “hasta dónde quiere llegar”.

HABILIDAD

En el video se puede observar cómo Gabriel maneja con toda destreza su herramienta de trabajo, una afeitadora con la hace todo tipo de cortes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica