Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pensó que la mató a balazos y se suicidó

Pensó que la mató a balazos y se suicidó

FOTO: VÍCITIMA. Ella es la mujer que fue atacada por el joven.

  • AMOR EXTREMO. Ella tiene 32 y la joven víctima fatal solo 17 años
  • SE SALVÓ. Aunque la doña recibió cuatro impactos de bala, las heridas no le causaron la muerte; el chico pensó que sí y se pegó un tiro

CAAZAPÁ. Un historia poco usual de amor que terminó en tragedia sacudió la madrugada en la zona de Capiitindy, del distrito de 3 de Mayo, departamento de Caazapá.

Una mujer de nombre Rita Ignacia Quintana, de 32 años, aparentemente estaba manteniendo un romance furtivo con un joven de tan solo 17 años. El amorío entre ambas personas ya venía de algunos meses, pero una discusión cambió radicalmente el asunto, pues el joven quería ir a visitar a su amada en horario nocturno y grande fue la sorpresa cuando su doña le dijo que no vaya porque iba a estar de visita el papá de sus hijas y que no iba a ser conveniente que vaya.

La situación al parecer desató los celos del mitãrusu, quien fue hasta la casa y se armó una feroz pelea. Según el padre de la mujer, el muchacho, dolido en su orgullo, amenazó a la mujer y dijo que también liquidaría al menakue de la doña. Luego, las cosas parecían que ya se iban calmando, pero cuando el reloj marcó las 1:00 de ayer, apareció la muerte. El mitãrusu ingresó a la vivienda y efectúo cuatro disparos contra la mujer. El agresor pensó que acabó con la vida de su amada y terminó suicidándose en el mismo sitio, sin embargo, la doña se salvó de milagro.

DERIVADA

La mujer presentó heridas de arma de revolver calibre 22 en el antebrazo, en la mano izquierda, también en una de las nalgas y en la pierna izquierda. Fue llevada a un centro asistencial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica