Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Terminator” sacudió al Ciclón

“Terminator” sacudió al Ciclón

COPA PARAGUAY. Cerro Porteño no tuvo muchos inconvenientes para superar 3 a 1 al Cristóbal Colón de J. A Saldívar. El que se llevó la admiración y el aplauso de todos fue el pelotero Mario Ricardo, quien es tuerto y se mandó un partidazo y el mejor gol incluso del año.

Un nombre quedará grabado para siempre en el historial de la Copa Paraguay, se trata de Mario Ricardo, quien se mostró a todos con un soberbio golazo, que pocas veces lo vemos en la televisión. En el partido de Cerro ante Cristóbal Colón, el pelotero agarró la pelota pasando un poquito la mitad de cancha, hizo un sombrerito a un defensa del Ciclón y antes de caer el balón le pegó con la pierna derecha para clavarla al ángulo del portero Gavilán. Fue el 1-1 transitorio, tras el primer tanto de Nelson Haedo. El jugador de 28 años tiene un problema en el ojo izquierdo, por lo que es tuerto, pero que no le impide para ser un jugadorazo. Luce la 10 y la cinta de capitán en su equipo. En las redes sociales su nombre fue tendencia y algunos incluso pedían al presidente Juan José Zapag que lo contrate para la Copa Libertadores.

Luego del gol, Mario Ricardo probó tres tiros libres, que por poquito fueron todos goles. Su buena pegada asombró a todos en Capiatá.

El Ciclón jugó con varios juveniles, que demostraron que pueden serle de utilidad a Luis Zubeldía. Los otros dos goles azulgranas fueron convertidos por Alfio Oviedo y Hernán Novick, que -dicho sea de paso- también se mandó un partidazo. En el segundo tiempo ya no se registraron tantos. Cerro avanzó de ronda y su siguiente rival surgirá de entre 2 de Mayo y Colegiales.

APODOS

Mario Enrique Ricardo Centurión es el nombre del tuerto. Su hermano Miguel Ricardo también estuvo ayer de suplente. Los apodos de Mario son “Henry” y “Emperador”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica