Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero gritar los goles de cerro”

“Quiero gritar los goles de cerro”
  • UN CRACK. El goleador del Cristóbal Colón fue noticia en todo el mundo por el tremendo gol que le hizo al club de sus amores.
  • UN PIROPO. En medio de su buena onda y su fanatismo por el Ciclón, el pelotero Mario Ricardo le bajó que “de por ahí me regalan la entrada para ir a ver el partido contra Palmeiras”.

POR JORGE IZQUIERDO

Hay una famosa frase que dice que “las oportunidades están para ser aprovechadas” y eso fue exactamente lo que hizo Mario Ricardo, quien en menos de 90 minutos de juego se dio a conocer al mundo entero con su gran actuación ante Cerro y ni qué decir con el soberbio golazo que se mandó a los 19 minutos del chute en el que su equipo, el Cristóbal Colón de J. A. Saldívar perdió 3-1 por la Copa Paraguay.

Mario tiene una discapacidad, y solo ve por uno ojo, aunque eso no fue un impedimento para que él procure salir adelante en esto que tanto ama, el fútbol. El goleador es un hincha fanático del Ciclón y en charla con Crónica he’i que “lo que vivimos con todo el grupo fue algo increíble, hicimos un buen partido. La gente de J. A. no se decepcionó. No pensé que marcaría un gol así, tenía en mente pegarle al arco apenas tenía un espacio y así fue. Soy fanático de Cerro, al final del encuentro le dije a Novick que clasifiquen contra Palmeiras, quiero gritar los goles de Cerro, de por ahí me regalan la entrada para ver el partido contra Palmeiras”, soltó en medio de risas.

Sobre su ojo tuerto, Mario fue sincero y expresó que “estoy así desde los 10 años, sufrí un accidente en época de escuela. Tras un raspón me agarró una infección y cuando consulté ya era tarde. Creo que lo mío ya no tiene solución, afronto mi realidad, ya estoy acostumbrado”.

Consultado si la gente le bromea sobre eso, el pelotero dijo que “si viene de gente que lo hace de buena manera, no me molesta. Siempre hay bromas pero lo tomo de buena manera”, remató.

EL ONCENO. Así arrancó el equipo de Cristóbal Colón el partido de su vida.

Me gustó la publicación, fue simpático”

Ayer la contratapa de nuestro diario fue referente al “Terminator”, haciendo referencia al ojo tuerto del jugador, pero el propio Mario Ricardo se refirió a eso y señaló que “me gustó la publicación, fue simpático. Me mostraron y lo tomé con buena onda, sé que no fue con mala intención”.

Mario Ricardo está en la órbita de Sol de América. “Ojalá se pueda dar, sería bueno para mí y mi familia en lo económico”, culminó.

LA PUBLICACIÓN. La contratapa de ayer.

Mario patea bien el balón y atendé a quién le copia los tiros libres

Mario Ricardo demostró tener una pegada impresionante con la pierna derecha y al ser preguntado de quién aprendió a patear tan bien, nos contó que “siempre miro los videos de Juan Román Riquelme y trato de copiar sus pegadas. A veces llego más temprano al club para poder practicar los remates, a veces me quedo también después de terminar las prácticas”.

Entre otras cosas el delantero declaró que ganan entre 400 a 500 mil guaraníes por partido ganado. Si no ganan dos partidos de seguido ivai la porte.

¿CUÁNTO PESA?

Mario Enrique Ricardo Centurión vive a pocos metros del club Cristóbal Colón. El futbolista es medio “ancho” y pesa 95 kilos y mide 1.90 de estatura.

GOLEADOR NATO

Actualmente lleva marcados 10 tantos en la Primera “B” Metropolitana. En el 2016 fue goleador de la Primera “C” con 21 goles y el año pasado hizo 11.

SU ESPEJO. Mario le copia a Juan Román su pegada.

SU GOL RECORRIÓ EL MUNDO

ESPAÑA

El medio Marca le dio un gran destaque al gol de Mario y señalaron incluso que podía ir al premio “Puskas”.

ARGENTINA

El diario Clarín también resaltó el golazo, además de la discapacidad del pelotero. Remarcó que juega en la ¡Tercera División!

LATINOAMÉRICA

SportsCenter, que se emite en varios países, también se rindió ante el golazo del hombre de J. A. Saldívar.

ITALIA

La Gazzetta dello Sport es un prestigioso periódico italiano y también fue uno de los medios en destacar al paraguayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica