Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se cargó los labios para verse igual a su ídola

  • LUANA CAREAGA. La modelo y conductora, fanática de la cantante Natti Natasha, se retocó la boca y quedó igualita a la artista

HASTA AHÍ NOMÁS. La morocha cañón Luana Careaga presentó recientemente en Instagram su nueva imagen con los labios bien carnosos. Crónica supo que la cuerona decidió cargarse los labios para parecerse “todavía más” a su ídola, la cantante dominicana Natti Natasha.

La modelo en entrevista con Crónica dio mayores detalles de lo que la llevó a lucir la boca más sexy.

– ¿Lucís boca nueva?

– Sí, me cargué los labios. Viste que dicen que le parezco a Natti Natasha, entonces me puse ácido hialurónico en mis labios para mejorar el volumen.

– O sea, ¿hiciste para verte igual a la cantante?

– Me lo hice para tener más volumen en mis labios y que sean más sexis. Siempre me dicen que soy la Natti Natasha paraguaya en donde vaya, mis amigos, en el trabajo, mi familia y ahora con mis labios así más aún.

Natti NATASHA. La cantante y modelo que grabó la canción “Sin Pijama”, con Becky G.

– ¿Qué sabés de ella?, es tu ídola?

– Sé que ya tiene 31 años, es dominicana y que sus primeras presentaciones en público fueron en una iglesia donde ella asistía con su familia. La escucho siempre, me encantan sus canciones, me gusta como es, la veo muy sexy y tiene estilo.

– ¿Te gusta el hecho de parecerte aún más?

– La verdad que sí, obviamente yo tengo mi personalidad, soy muy auténtica, pero también es lindo mirar más allá como a ella y copiar lo bueno.

ASÍ LUCE. Así se ve la modelo luego del retoque. ¿Se parece a la artista?

– ¿En cuerpo también te le parecés?

– Ella es un poco más flaca que yo, yo soy más pulposa como se dice, tengo más cola que ella (risas).

– ¿Pero te harías algo más en el cuerpo para parecerte aun más a ella?

– No, solo los labios. Me siento bien con el cuerpo que tengo, tengo todo en su lugar y aparte soy muy joven para empezar a jugar con mi cuerpo, y eso avejenta.

– ¿En qué consiste el ácido hialurónico?

– Te inyectan en los labios y no duele porque antes te ponen anestesia. Es un tratamiento que dura más o menos 18 meses.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!