Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Comparte vecindad con “Don Barriga”

FOTO: FANÁTICA. Paola comentó que precisamente es fanática de “Chespirito” y todos sus personajes.

  • ÑOÑO”. Fue otro personaje que catapultó a la fama al reconocido artista mexicano.
  • PAOLA MALTESE. La conductora se encuentra trabajando con el actor charro Édgar Vivar.

PROFESIONAL. No todos los días uno tiene la posibilidad de decir que trabaja con una figura mundialmente conocida como Édgar Vivar, actor mexicano famoso por su personaje de “Señor Barriga”. Esa suerte la disfruta actualmente Paola Maltese, quien comparte elenco junto el querido Vivar en una nueva comedia en la que trabaja.

¿Es cierto que tenés de compañero a Édgar Vivar?

Sí, compartimos elenco con Édgar Vivar. Él está como actor invitado en la película en la que estoy trabajando, se llama “Orsái” y estoy como actriz y productora ejecutiva, es una comedia que próximamente estaremos estrenando.

FOTO: UN CAPO. La conductora cuenta que Édgar Vivar es un amor de persona.

¿Qué se siente trabajar con el famoso “Señor Barriga”?

No me toca ensayar directamente con él porque no tengo escenas con él, pero fui a las grabaciones de sus escenas porque lo admiro muchísimo, y quería ver a semejante actor activando en vivo y realmente es impresionante su profesionalismo, su entrenamiento. Maravilloso haberlo visto en escena.

¿Cómo es en persona?

Es una excelente persona. Hablamos de varias cosas, no solo de la actuación. Es una persona que fuera del estudio te transmite paz y dentro del estudio te transmite alegría.

¿Siempre te gustaron sus personajes?

Lo veía siempre en “El Chavo” como el “Sr. Barriga” y “Ñoño”; yo soy una gran admiradora de “Chespirito” y todos los actores que fueron parte de sus creaciones audiovisuales con sus personajes tan pintorescos. Hicieron historia en la TV.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!